jueves, 20 de agosto de 2009

Aunque no te pueda ver...

No tengo mucho que decir, esta semana que ha pasado me he sentido mas solo que nunca. Es quizas por eso que no tengo mucho que escribir y quizas en mi afan de no sentirme olvidado (solitario en este caso) porque para los que me conocen soy una persona habladora (aunque no lo paresca).

Empezaron mis clases en la facultad pero aun no me engancho con los cursos, por ejemplo el curso de Multimedia que al parecer es algo que domino me da una flojera inmensa tratar de entenderlo o mantener por lo menos prestar atencion. Me cuesta.

Otro de los motivos es que como en mis vacaciones paraba mayormente en mi barrio (pocas veces sali) por contraer una gripe autodenominada "antipatica", me mantuvo aprisionado en mi cama por varios dias. El presente es otro, mas aun si tengo que dirigirme a mi casa de estudios, la facultad.

Me habia olvidado por completo de la gente, en si habia perdido el sentido del contacto visual con extraños que tanto me costo aceptar. Es quizas una aberracion que le tengo a lugares abarrotados, llamese "bus", "paraderos", etc.

Me jode. No puedo decir que no. Peor aun ver a ciertos personajes nefastos en mi facultad, faltos de lexico y moderacion, que por el simple hecho de tener una reputacion de "matoncito" o de "pendejito" nadie le dira nada.

Sumarle a todo esto el hecho de tener que levantarse todos los dias a las 8 AM, recontra jodido.

No sé si mi subconsciente me juegue una mala pasada pero me parece que veo mas parejitas en las calles, mas jovenes aún. Colegiales de la mano en pleno arrumacos fogosos, me pongo a pensar y me digo "en su momento fui ese muchacho", muevo la cabeza con un rotundo "no".

Muchachada, juventud, precocidad, este invierno se presta para este tipo de actitudes y no puedo ser ajeno a dicha "enfermedad" por asi decirlo. En este invierno veo mas lindas a las mujeres, pero esto no me genera un deseo ferviente de tener algo con ellas, algo nomas que una simple amistad.

Otra huachafada que he estado escuchando ultimamente es "me siento enamorado/a" o "tengo mariposas en el estomago", cosas huachafas ok?. Aparte que el invierno pone su granito de arena para que el "amor" se manifieste de manera eficaz, tambien hace que la gente se ponga cursi y alerdada de amor.

En la facultad he visto que no tengo a nadie a fin para poder conversar. Otro punto que veia venirse, no velè en un plan de contingencia si llegara a suceder dicho caso.

Mi soledad necesita, requiere, urge de alguien? la respuesta sera no.

Pd. esta cronica tenia como fondo musical una cancion de Alex Ubago. Chever la song.







1 comentario:

Juank! dijo...

interesante el post...un poco zafado el nombre pero puede que sea un buen gancho jaja. hace tiempo que no te veo y que bueno que después de todo estes bien...bien jodido jaja.
Créeme que yo también he sido víctima de esa fiebre de amor, y que en realidad me siento enamorado...sólo espero que de verdad aquella niña me desenamore para ser lo que realmente soy, pues me siento asquerosamente cursi...un abrazo y date un saltito por el blog, adios atimov

Juan-k, el wachafo peludo