viernes, 25 de febrero de 2011

Dramagurtiando....

Envuelto en lo que llamo un encuentro cercano del tercer tipo, se ha considerado ser un tipo convencional, sin dramas sin intromisiones y es que, es bien simple entender cuando uno tiene parametros establecidos, y es quizas la amarga sensacion de ser miserable pero no porque uno quiera, simplemente hay gente que tiene esa tendencia.

Hoy por ejemplo luego de hacer tus quehaceres, èl sentado leyendo un articulo, que con mucho chamuyo, logrò hacerle entender lo tan cerca y a la vez tan lejos que podrias estar. En cambio ella, en un afan de libertad autoimpuesta por esos azares de la vida, logra romper el hielo consigo misma, juega con lo inciertos que depara el destino y no importa las consecuencias, es asi y esta bien.

Hoy curiosamente conoces a una pareja "dispareja", con tinte de superacion, logra hacer entender a la humanidad llena de inseguridades y de pocas convicciones que a veces por mas que se taladree el coro de una cancion cursi o un verso de poemas trillados, pierdan el sentido y la calidez.

Hoy curiosamente se toma la decision de mantener un sistema de exclusion debido a la carencia de derechos, recursos y capacidades básicas que te forman como ser humano.
Recuerdo la frase "no le hagas caso" en alusion a ser caso omiso a las habladurias y mal decires de terceros, pero en realidad el unico ser que juzgaba el comportamiento era su mismo sentir, ese de incredulidad.

Hoy curiosamente se materializa el accionar equivoco pero de correcta manera lo que se viene cocinando: nefastas satifacciones de inexactas necesidades.

Ejecucion de la obra: 2 semanas y contando.

No hay comentarios: