jueves, 11 de febrero de 2016

Sutileza al matar...

Sucede muchas veces que nos quedamos en ese limbo, donde te estancas, no tienes un norte, sin horizonte. Muchas veces renegamos de dicha situación pero es por azares caprichosos que no aceptamos realidades adjuntas, suscritas, impuestas por nosotros mismos.

"No mereces que te vuelvan a hablar."
Así de simple, a veces simplemente nos merecemos y mucho que alguien ya no quiera hablarnos, casi una especie de destierro en la vida de alguien, a veces simplemente lo merecemos y en lugar de preguntarnos retóricamente que fue lo que le paso a esa persona para que simplemente un buen día así de la nada decidiera dejar de hablarnos; en lugar de preguntarnos qué fue lo que le paso, deberíamos tratar de identificar qué fue lo que le hicimos y a esa pregunta la respuesta la tenemos únicamente nosotros.





Pero entendamos que madurar es entender que si alguien te ignora es porque quiere hacerte sentir mal, esta dejando de quererte, o simplemente no le importas. Me inclino por las ultimas tres opciones. No te desanimes quizás muy en el fondo estas cosas son solo simples conceptos agrietados en un corazón desprendido de ofensas y maltratos, suele pasar que nada de esto es verdad y todo sigue un cauce normal y citadino.

No hay comentarios: