viernes, 19 de septiembre de 2008

Los de alla y los de aca...

Frase celebre que escuche de los labios de mi compañera e integrante del CUARTETO OBRERO, Tiffany, la cual desperto en mi las ganas de querer volver a escribir...

Esta cronica data de dias atras, jueves para ser exactos luego de una entretenida clase de Redaccion Periodista, dicho sea de paso curso que disfrutare a mas no poder en este 2 Ciclo, seguia el curso Relleno de Peluches II, mal llamado Gestion Empresarial II nuestro pesar por ingresar era evidente pero para sorpresa de los presentes el profesor se ausentaria por "X" motivos y por ende eramos acreedores de 2 horas libres (si, como ud. lee) luego de estar casi como 15 mintuos pensando que podriamos hacer, ya que tendriamos que volver para la clase de Historia, decidimos en conjunto Hans, Tiffany y Monica irnos al malecon en son de buscar a nuestros compañeros que enrumbaron a una aventura un tanto temeraria xD (uds. entienden...)
saliendo de la facultad Tiffany se apodero de la camara y empezo a diestra y siniestra tomar fotos, mi busqueda sin fin fue fotografiada en todo su esplendor...

Luego de una larga caminata (bueno yo senti q caminamos un largo trecho) divise a lo lejos un dragon, SI UN DRAGON!!!, dimos con la sorpresa que dicho monumento era un juego para niñosy su funciom principal era el de un tobogan, encontramos tambien un barco, y un juego del MAL, uno que te hace dar vueltas, de ahi nace un historia de mi, un tanto maltratada infancia, la experiencia me dijo que no subiera ni mucho menos diera vueltas pero la insistencia de Tiffany fue abrumadora, subi a dichoso juego y al comienzo todo era normal pero el buen amigo HANS aprovecho el momento para darle mas fuerza a la voltereta esta y ocasiono que reviviera mi trauma.

Mientras mi cabeza daba vueltas, y es q no quiero pecar de exagerado, pero serio estos juegos no pueden estar en un parque son muy peligrosos dar tanta vuelta puede matarte, yo serio me descompuse un buen rato no podia ni pararme xS ... tengo fotos donde se comprueba todo esto.

Hoy viernes se cumplio la primera semana de clases en la facultad y hay puntos que tocar:


1.- HAY CACHIMBOS!!!! XD como siempre las chicas abundan.

2.- Mi salon es un sancochado de alumnos, de todo un poco...

3.- Profes chveres, algunos repeticua!

4.- EL NERO (entiendase por TAPIA) conocido por muchos por el famoso video que realizamos para la muestra de Teatro... POS YA NO ESTA EN LA FACULTAD, dice que trabaja de ¡TURISTA! loco no?

5.- Mi salon tiene un lienzo HUMANO! responde al nombre de ... sapos son?

6.- Tambien tenemos un demonio, satanas, belzebu, 666, como quiera llamarlo, responde al nombre de Blanca... raro sobrenombres y causa curiosidad en este, su humilde servidor!

7.- Hoy se jugó el primer partido del 302 SECOND CICLE!

Entre algunas cosas mas!, la verdad esta semana a sido un tanto atareada , supongo por ser primer dia, con el pasar del tiempo y volverme a aconstumbrar al aula y al horario y obvio q a los cursos... quizas una de las cosas que recuerdo es la clase de DIBUJO o mejor dicho COMUNICACION VISUAl, frase del profesor:

"NO OIGAN, ESCUCHEN,

NO MIREN, OBSERVEN."


Siento que ese curso me va hacer patalear xS...

Un saludos para todos los que leen mi blog... a continuacion algunas fotos del fatidico dia de parque waaaaaaaaaaaaaaaa :


































































































































































































































3 comentarios:

Encargo dijo...

nosotros stabamos x ahi(brb) Nunca nos encontraron.

Tu cara me vacila xD.

Unknown dijo...

buena ntrada!!.cholo!..

buu nunca llege para el partido solo 5 minutos antes pero no es p!.. =)

Princesita dijo...

q buen comienzo a clases jaja se nota q la vas a pasar mostro!... q buena entrada , mucha suerte q t vaya bien!