viernes, 5 de septiembre de 2008

Como no fuera cierto...

Antes de comentar sobre la cronica que tengo metida en mi cabeza, quiero dejar en claro el porque de mi ausencia todo este time.

Este tiempo de vacaciones han pasado muchas cosas, una de las tantas ideas era hacer un documental, aislarme del mundo, descansar placidamente, entre otras cosas, pero el destino se encapricho una vez mas con uno y con efusividad lograr estresarme y agobiarme con mis fantasmas del pasado, visitas inesperadas, preguntas incomodas, situaciones olvidadas pero recordadas de la maneras mas "sutil" por asi decirlo... quizas sea un señal? pero ¿de que? ... el tiempo es el peor aliado, lo conosco asi q puedo dar fe de eso...

Hay cosas q pienso hacer de toas maneras entre ellas y creo q la mas importante es el documental q quiero hacerlo como sea... esperemos que el poco tiempo que queda de vacaciones sea placentero y sin contratiempos, con lo que respecta al ambito academico hoy dia fui a recojer mis notas y pos mañama toy matriculandome y me inscribi en el britanico el cual ya tengo 4 clases de haber asisitido y debo decir que no es del todo gratificante, no es la mismo cuando estaba en basic 5 (por cieto me di un descanso y mis compañeros no son los mismos xS ) ahora t0do esta muy diferente otra gente, no es ta gaby o eduardo a mi lado con los cuales podia conversar de algo interesante sin tener miedo de expresarme mal o sentir roxe, sin fin de situaciones las cuales me sentiria bien aun estando mal xD... ellos no estan conmigo... un saludo pa ellos si es q tan leyendo esta simple y siempre desordenada cronica...

Hoy como les dije fui a recojer mis notas en la facultad, mi sorpresa fue grande al ver a algunos de los alumnos del otro salon (x lo visto no se percataron de mi OBVIA presencia, asi q no hubo saludos obligatorios ni nada por el estilo) pregunte a mi secretaria si tenia mi consolidado de notas y ni tonta ni perezosa saco dichoso documento que x lo visto no tenia gala de ser un superCONSOLIDADO (pondre una foto de ella al final de la cronica) luego de esto decidi regresar a mi humilde posada pero antes como sabran este, su humilde servidor, colecciona los comics q esta sacando el diario PERU21 asi saliendo de mi facu en la eskina , en el cruce de las calles 2 de mayo con Santa Cruz se encuentra un puesto de periodicos donde se encuentra una señora de siempre sonrisa de oreja a oreja q atiende sin mucho aspaviento , pregunte si tenia el tomo #1 del mecionado comic (me faltaba ese numero para completar mi set) ella dijo tener 2 de ellos y procedio a venderme uno, cuando tenia el comic en mis manos, brillaba de nuevo, mas q todo era todo una bendicion q la señora tuviera ese comic, ya q io me habia puesto en la buskeda incisiva de dicho numero que no encontraba en ningun puesto de periodico.

Coincidencia talvez?, empezaba un nuevo mañamna para mi?, el destino una vez mas jugo una vez mas con mis sentimientos, pero antes explicaremos el porque.

Tome el priemr carro q se me cruzo , estaba lleno y para mi ya era un tanto tarde ya que tenia clases del britanico a las 7:40, al no ver asiento disponible no quedo remedio de quedarme parado casi todo el recorrido y eso conllevo a q tuviera que proteger mi kerido y amado comic recien adquirido.
Baje en el cruze de Petit Tours con Canevaro, el carro q deseaba tomar era la Collique, un bus grande el cual tendria , supuse, mas espacio, al encontrarse lleno tmb tuve q estar parado casi todo el recorrido :S, llegando al paradero el carro se estaciona ala mano izquierda (increible no?) lo cual m obligo a pasar entre los carros para poder cruzar la pista pero el destino tendria una sorpresa desagrable y peligrosa...

Vi un camino que reflejaba mi cruce a la siguiente calle pero el monticulo de vehiculos me obstaculizaba la vista, sin tomar la precaucion corri como niño enamorado y me impacto una moto, todo sucedio tan rapido que no me dio tiempo ni para voltear, mis audifonos se descolocaron , la cabeza me daba vueltas, avance unos cuantos pasos, la gente salian de sus carros para ver mi situacion, pero antes de que se me acercaran cruze la pista, pasado el shock empeze a examinarme y tenia toda la piern ensagrentada JAJAJA na mentira , taba enterito, sin ningun golpe de consideracion, la moto me roso pero me conmociono el choque, pero de todo se me derrumbo, fue como si me hubiera quedado sin una pierna o como si tubiera un ematoma , el comic que tanto estaba protegiendo, sufrio un tajo y razgado producto de la fuerza al cerrar mi puño en el momento de choque... me criticaba a mi mismo de no haber sido mas precavido pero creo que la culpa fue en parte del motociclista pero mas alla de eso, creo que el comic me salvo la vida, absorbio los golpes.

Me puse triste un tanto, por el hecho de que el comic se haya arrunidado, pensaba comprarme otro para suplantar el dañado pero creo que esto tiene un valor sentimental mas alla coleccionar comics, si me preguntan porq este esta asi simplemente les contare la historia que les estoy contando y por lo cual es especial para mi. (Aparte en la portada ta mi heroe favorito de marvel "Wolwerine")

En mi camino al britanico pensaba que aunque cuides mucho algo con ansiedad, el destino le tiene preparado algo en especial aunque tu trates de cambiarlo siempre sera el mismo resultado.
Eso me dice mucho y espero estar mas tranquilo desde ahora... adios! fantasmas del pasado.

Saludos a todos los que leen mi blog...

Fotos:

el comic q salvo mi vida!!!
















Marcas que seran recordadas como heroinas
















Con zoom para q se vea mejor :(















La coleccion aun esta en proceso de terminarse :D














Tambien esta la spiderman :D completita















Mi consolidado de notas














Aqui yo en la actualidad, con nuevo look...

3 comentarios:

Sakata Gintoki dijo...

Ese hombre lobo (revivio xD) buena tu experiencia, y tal parece que tus maestros de la universidad o vagaste un poco o son muy exigentes en cuanto a la redaccion xD
Sigue coleccionando comics (yo tengo la coleccion de Spiderman, la de X-Men la lei hace tiempo xD) y buena tu vivencia con el comic, muchas veces no apreciamos el valor sentimental y las cosas que implican el apreciar alguna cosa que aunque material a veces por las ganas que tenemos de apreciarlo logra obtener una especie de alma por asi decirlo, bueno ps no te sigo floreando, cuidate pos loco (o lobo en todo caso xD)

Princesita dijo...

mmm Yo creo q el destino lo vamos creando nosotros con las decisiones q vamos tomando dia a dia... q bueno lo d la moto no paso mas alla d un arrugon en tu comic book, pero bueno ahora tndra historia!...
No olvides darte un salto a mi blog!
Cuidate besitos!

Unknown dijo...

No mira el otro dia encontre un documental de lpoder de la mente ..si nosotros pensamos en que todo nos va a salir mal, las cosa salen mal pero si en cambio pensamos positivo..las cosas salgran mejor(...)

de todas maneras buena ntrada para varias....jajajjaa...

suertt y tn cuidado con las motos-carros-bicicletas-stuter-etc!

jaja buena semana