lunes, 22 de septiembre de 2008

Amores que dejan huella...

Los hay fugaces y los hay por siempre. Pasionales y banales. Constructivos y destructivos. De película y de pasquín. De colores y en blanco y negro. Amores de verano, que llegan y se van con el viento, amores de invierno, esos que te resguardan, te abrigan, que te acurrucan y calientan. En fín, amores...

Pero hoy me quiero referir a esos amores que te marcan. Esos que llegan en momentos inesperados. Que te estrujan y desarman. Que te invaden y desacomodan todos tus ideales.
Esos amores que te hacen exclamar: pero... justo ahora! si yo tenía todo calculado y perfectamente ordenado..! Y bueno... si uno pudiera elegir cómo, cuándo y con quién... pero no. Uno no puede... gracias al bendito destino, no se puede...

Ese amor que sentimos que nos marcará para toda la vida... llega precisamente cuando todos te han dejado, cuando tu vida está destrozada... justo en ese momento te la encuentras frente a ti y piensas que es tu salvación, tu chica ideal, y es allí cuando nos volvemos ciegos.
Es tanto lo que sufrimos que nos apegamos a ese amor hasta el punto en el que la distancia lo sientes como tuyo, porque para el amor no hay distancias, sólo se ama sin mas.

Cuando estas enamorado, mandas mensajes de texto, chateas, pasa el tiempo y justo cuando sientes que tocas el cielo con tus manos, te dice “¿Por qué no vienes a verme?”...
Al principio todo muy bello, romántico... pero para que se abra la caja de Pandora hace falta muy poco tiempo porque no podemos fingir quien no somos por mucho tiempo.

Ese amor "tecnologico" ya tenía otro amor... pero real, el sueño de tener algo juntos no se puede realizar porque el ya tiene una vida con otra persona.

Duele, ¿verdad?
Te ves en un país que no es tuyo, te das cuenta que ese amor no es lo que soñaste, que no puedes hacer nada, sólo pensar en regresar a tu país, a tu vida de siempre pero con el corazón destrozado, hecho pedazos.

Es en ese momento es cuando uno tiene que ser valiente para volver a tu hogar y enfrentar lo que sientes será una humillación.
Con el tiempo esas penas que tienes pasarán, ese corazón el tiempo lo volverá a reconstruir...

Tengan cuidado con esos amores que matan, porque te pueden matar de verdad.

Saludos a todos los que leen mi blog...


Graficamente asi me siento...

2 comentarios:

Unknown dijo...

jajajjaja!!!...te sientes lento........xq ??

"las eridas estan hechas para saber que el pasado existe"

Anthony Hopkins

dime si no es real

Princesita dijo...

wOw q buena entrada!!! creo q es la q mas me ha gustado de las anteriores...Me hizo recordar tbn en parte a la entrada q colgue a principios de mes q me dijiste q t habias identificado... y si es verdad a veces esos amores llegan y solo para desordenar lo que segun nosotros estaba en impecable orden... pero en el fondo sabemos q en realidad keriamos q eso pasara! pk por mas heridos q terminemos vale todo la pena por todo lo bonito q llegamos a sentir asi eso sea temporal como una estacion del anho!