sábado, 4 de octubre de 2008

Mañana Maldita...

Hoy despues de tiempo vuelvo al blog y bueno que retorno eh...

Estas 2 semanas que han pasado han sido un tanto agotadoras y sorprendentes han pasado de todo, la nominacion de Tiffani como representante a Miss Comunicaciones, reeencuentro con Misae, 8vo aniversario de la facultad, por cierto este sabado se realizara un torneo de futbol el cual participan todos los ciclos de la facu, como era de esperarse muchos de mis compañeros sienten que pueden ser los ganadores irrefutables de dicho certamen y dispuestos contra todo pronostico se han inscrito...

En son de querer saber las expectativas de algunos de ellos se hicieron unas cuantas entrevistas, esperemos les gusten ya que al final de esta cronica tendremos un video completo con las estrellas que conforman nuestro equipo.

Por cierto en este tiempo no solo a habido cambios en la facultad tambien tuve un cambio radical en mi look, me afeite la barba y me corte el pelo ya en los videos veran mi nueva faceta como terricola (xD), y pos Hans usa lentes :p, muchos cosas nuevas.

Mi ausencia este tiempo en este espacio se debe a que mi computadora (osea la de mi cuarto) esta fallando, lastimosamente luego de haber estado intentando como 6 veces el formateo de mi pobre compu, no dio resultados y dejo de existir un 2 de octubre a las 1:49 am, perdi mucha informacion valiosa para mi, solo queda pensar en lo proximo y lo mas cercano es mis examenes (bueno Primeras Practicas) pero de todas maneras uno no puede relajarse en momentos como este, aqui es donde debo aprovechar al maximo estos examenes.

Algo que no podia faltar era mi lado melancolico y es que ultimamente a estado rondando en mi cabeza un pregunta la cual es: ¿Los amores del pasado son muy inoportunos?

Pienso que incluso los sentimientos más intensos con el tiempo pasan a ser meros recuerdos. Tenemos por instinto de conservación a "olvidar" lo malo y retrotraer lo positivo. Puede ser que en determinadas situaciones en que la adrenalina o la bobada del momento te ciegue para ver el daño que alguien te estaba haciendo. Eso queda grabado en el inconsciente y sin saber muy por qué hay personas con las que cuando una relación llegó a una pausa tu instinto te dicta que es un punto y final.
¿Es la historia cíclica? ¿Toda historia es recurrente? ¿Es todo una repetición de repeticiones? Ojalá que no, pero a veces da toda la impresión.
¿Inoportuno? Ése es un factor demasiado subjetivo.
Existe un dicho en swahili que dice que los amigos van y vienen, pero los grandes amores y los enemigos permanecen, unos en el corazón y los otros a tu lado.
Tiempo de reflexion y de estudio un momentos crudos se avecinan, por eso espero que la gente no se sienta tocado con nada de lo que pienso, esto es pura cosa mia que al fin y al cabo me concierne a mi, su humilde servidor.

Saludo a todos los que leen el blog...





No hay comentarios: