miércoles, 8 de octubre de 2008

Cronica de un paseo...

Hoy 8 de octubre, cae feriado y pensar que al no tener clases en la facultad seria un pesar, decidi pasear, pero no la tipica caminata al parque si no mas bien irme lejos, muy lejos, hacia donde nadie me lograria ubicarme tan solo habria alguien que seria capaz de verme a lo lejos y pasarme la voz y esa persona fue "Soledad".

Simplemente fue un momento que duro horas, dias, meses, años, obvio que todo mental no creeran que soledad es una chica q vive a la vuelta de mi casa o que me vino a visitar, ella esta siempre ahi y por eso me fui con ella a pasear...

Luego de pasear con mi soledad de la mano, ella misma me ha vuelto me ha hecho recordar que las personas no estamos tan solas como creemos, al fin y al cabo nuestra soledad estará eternamente con nosotros. La soledad, nuestra soledad, por fortuna para unos y por desgracia para otros muchos, nunca nos deja por otro, siempre nos es fiel, aun siendo tu infiel, ella siempre te está esperando, y jamás te guarda rencor. Es la única que esta contigo en los peores momentos, y es la única que soporta no estar contigo en los mejores momentos. Es nuestro “segundo plato”, y nosotros siempre nos sentimos avergonzados de ella, pero es simplemente porque nunca nos hemos parado a conocerla, siempre intentando buscar nuestra felicidad fuera, en el exterior, con otra persona a la que creemos más capaz de hacernos feliz que a nuestro propio yo, a nuestro ego, a nuestra soledad, a nuestro ser mismo.

Después de veinte años, o los que hayan sido, qué más da, me doy cuenta de que a veces no nos paramos a pensar en que las cosas más importantes y los que más nos quieren están justo a nuestro lado, sentados con nosotros cada día, cada mes, cada año, esperando un afortunado recuentro, y nosotros, ilusos de sí mismos, buscamos a esa “media naranja”, a ese “amiga” tan especial, y no nos damos cuenta que no hace falta viajar tanto para encontrar lo que necesitamos, con pasear a veces es suficiente para darse cuenta de que las mejores cosas de la vida, son las que creemos las más insignificantes.

Despues de ese pensamiento desperte en mi cama, un tanto relajado, fue un despertar unico despues de tiempo que tenia uno asi, y pensar que todo esto fue reflexivo... hablaba hace poco con mi amiga consuelo y me dijo algo que me hizo pensar y es que

"dentro de mi lado pesimista tengo un aura innovadora q emana positivismo"

bonita frase para terminar esta cronica y mandar un saludo grande a todos los que leen mi blog...

Picture infantable...

No hay comentarios: