jueves, 16 de octubre de 2008

Cronica de un Exámen...

El dia Jueves hubo una masacre en la facultad, para variar cuando uno debe llevar la camara para captar la sensacion y desason de algunos compañerops en vivo, pero para esté, su humilde servidor, no hay imposibles mi celular no defraudo y logre grabar momentos cumbres, luego de la aniquilacion multiple del profesor de Redaccion Periodistica, en nuestro haber tenemos algunas declaraciones de los alumnos participes de esta deceso en lo que se refiere a dicho curso...

Al final solo uno logro salir aprobado, que a punta de garra y de ir contra la corriente tuvo su recompensa pero eso lo veran en el video que al final de la cronica... desde ya volverle a felicitar de todo corazon por su nota aprobatoria.

Ya en mi casa, me conecte a mi msn y me encontre con alguien que al parecer no nos hablabamos de tiempo ya que preguntaba misma entrevista de trabajo... "¿que donde vives?" "¿quien eres?" "¿q edad tienes?", pero quizas la pregunta mas desaforada fue: ¿tienes enamorada? a lo que respondi sin titubear con un potente y agil "NO"... y luego prosigio "¿pero a tu edad no deberias tener enamorada?" por mi mente paso mil ideas y antes de que pudiera contestarle con mis adorables frases un tanto "sutiles" (%&$&(/##""$) se desconectó, en ese momento pense quefacil era mi concienca la que me hablo y pense en escribir en el blog sobre...

el enamoramiento


ah y por cierto "mi conciencia" estaba equivocada...


... enamorado/a de quién? de qué? La palabra "enamorar", "enamorado/a", es algo que se usa demasiado... se sábe realmente su significado? supongo que es algo mucho más profundo, el estar embriagado de amor no es simplemente querer a una persona, no es que te caiga bien ni que le tengas aprecio... yo tampoco se el significado real para serles sinceros.

No pretendo dar a entender que se de qué hablo, porque no es así, el amor, es tan... abstracto y a la vez tan concreto. Quizá no lo puedes describir con palabras precisas, sólo aproximaciones, pero a la vez eres capaz de reconocerlo cuando lo tienes cerca, y te hace sentir bien, te sientes feliz.

Quizá no lo haya experimentado nunca, sinceramente no creo que se haya enamorado nadie de mi, quizá no conozca el sentimiento de sentirte querido de esa manera por alguien, y menos aún, sentirte querida por ese alguien al quien tú llevas queriendo un tiempo. Quizá yo tampoco esté enamorado, pero ya lo he dicho.

Pese a que se que seguramente esa persona q segun dicen muchos "ya llegara" no siente nada por mi, pese a que esa persona no tiene ni idea, pese a todo, me siento bien...

Quizá nunca sepa que es el amor exactamente, quizá esto que siento ahora y desde hace un tiempo, se vaya con otro poco más, pero supongo que estaré bien... y me dará un amor aún más dificil de describir, que tán solo se reconoce cuando lo tienes cerca.

saludos a todos los leen el blog...

Videos!!!






1 comentario:

hans dijo...

Cuidate del acoso intelectual el más vil y canalla de todos los acosos que puedes sufrir. Cuida tu cuerpo no lo impregnes con más lasceraciones absurdas no hagas caso del pasado que anda disfrazado de mujer, no escuches las voces mucho menos hagas caso de los recuerdos que sin permiso alguno intentan intrometerse otra vez en tu presente no permitas que te claven una lanza en el costado pero por sobre todas las cosas no te dejes vender amor sin espinas y no seas alérgico a los desengaños.
Aguaaaaante !!!!!! Cuarteto
Breay / Tiffy / el gordo(Q.E.P.D.) / Hans