martes, 14 de octubre de 2008

El Cuarteto de Luto...

Hoy despues de tener un dia raro, bueno mas que raro aburrido pero todo eso fue opacado por lo sucedido en las afueras de la facultad, pero antes contemos con detalle dias pasados donde con el buen amigo hans logramos notar lo que al parecer en el distrito de miraflores hay un cambio de radical en los que se refiere al ambiente vecinal, ya sean remodelaciones de parques, estatuas limpias, CAMBIOS DE LOS CARTELES que datan el nombre de las calles y/o avenidas...

Al salir de la facultad divisamos al "gordo" tirado en el piso y al frente de él estaba su reemplazo, fue una escena dolorosa, la impotencia me carcomia saber que estaba ahi y no poder ayudarlo, no habia nadie al cual podia perdirle que por favor me lo vendieran o si podian darme la plaquita con su nombre pero nada de eso sucedio, lo unico que pude hacer es tomarle una foto de recuerdos (bueno fueron mas de una foto), la gente de la facu, mayoria amigos de mi salon, se dieron cuenta de dicho acontecimiento, pero mas bien recibi burlas y se mofaban de mi "amor" hacia dicho farol... para mi en realidad fue una amistad que quedara marcada en el fondo de mi corazon...

Viendo esto y meditando en el bus que me traia de regreso a mi hogar no pude dejar de tener pensamientos melancolicos y pense si existen o existira el amor eterno, ese amor que nunca se acaba.
Dudo que exista, la verdad no lo he experimentado, pero pueden que hayan recuerdos, anecdotas que nunca se te borraran por mas bochornosas que sean y quien sabe hasta te roben una sonrisa...

Si no conocen la historia de como me conoci con el "gordo" aca esta la cronica "El inicio de una gran amistad..."

Saludos a los que leen el blog...

Algunas fotos!!!




























































El reemplazo del "gordo"...

2 comentarios:

Unknown dijo...

waa!!!...y todavialo han kmbiado de lado osea ya no a la derecha si no a la izquierda se extrañara "al Gordo" aun recuerdo esa tarde donde reiamos junto con el :'(

hans dijo...

mi propio homenaje pal gordo lo encuentras en testosterona.blogspot ah y agregame a la brigada Mongolon!