viernes, 11 de julio de 2008

El inicio de una gran amistad...

Estos 2 dias que han pasado, luego del robo de mi celular,sucedieron cosas nuevas pero empezando mi jueves, como nunca fui a la univerisad en taxi para llegar temprano, ya que tenia que exponer un trabajo de Historia, sobre la cultura Chimu para ser exactos, y es que ese Jueves nos esperaba al parecer ser otra historia mas para este, su humilde servidor. Al ingresar a la universidad se tuvo que esperr como 15 min el inicio de clases pero nos pasaron la voz diciendo que el profesor iba a faltar, tons se decidio tomar una fotitos para el ocio de 2 horas las cuales estariamos sin clase, pero adivinen MI CAMARA NO TENIA BATERIA... y no se pudo tomar fotos de ese dia glorioso porque lo mas resaltante fue el encuentro con nuestro larguirucho amigo, mal llamado por todos como "el gordo", es un letrero de avenida, data el cruze de las calles Av. Santa Cruz con Dos de Mayo, luego nos enterariamos que "él" se llama Santa Cruz y que su santo es el 2 de mayo (cosas de la vida)... la amistad se inicio porque casualmente le di un cabezazo, estaba haciendo la dramatizacion del robo que me sucedio dias atraz, y bueno ahi nos presentamos y a la vez nos disculpamos...
Nos dirigiamos a nuestros domicilios (hans, tiffany, roberto y yo) cuando de pronto nos quedamos conversando sobre situaciones que nos habian sucedido en "etapas secundarescas" (entiendase, etapa escolar secundaria) entre las mas resaltantes mis jocosas ocurrencias en mi vida escolar, creo yo que fueron las que hicieran mas amena la conversacion, y es que la verdad si escucharan las cosas que me pasan es para asustarse y a la vez reirse, para los que me concocen deben saber a ciencia cierta que mis aventuras son un tanto ocurrentes. Pero al no tener bateria nada de esto pudo ser captado por el lente de mi cibershot...
Al dia siguiente, osea hoy dia viernes, decidi ir con mi katana (adquirida hace pocas semanas) con intencion de "computarme" samuray, lo cual llamo la atencion a mas de uno. Lo bueno de llevar una Katana es el hecho de que en el bus te ceden el asiento, no te miran mal y de "yapa" no te cobran pasaje... ya en la universidad la gente me veia como un TortuNinja, con Hans y Tiffany (ya con camara en mano) pudieron captar imagenes con mi katana y demas compañeros, hoy fue un dia con muchas fotos entre las mas resaltantes la participacion de Stefany y Marisol...
Tambien capturamos al "gordo", prometimos volver para tomarnos unas fotitos con el y pueda salir en el blog de "El Cuarteto Obrero", ya es parte del staff pues.
Hoy dia mi zpozita no fue a la facultad, que habra pasado? espero se encuentre bien y desde aqui un saludo afectuozo para ella, y un saludo a todos los que siguen mi blog dia a dia...

Fotos:
Aca podemos observar al "gordo", siempre atento, en este momento aunque no lo crean, se esta despidiendo....




















Aca una foto para el recuerdo...



















Aca el buen hans, no podia perdese una foto con el buen amigo "santa"





















Aca disculpanonos con "Santa" porque tuvimos la idea de llevarnoslo a la facultad... pero sin su consentimiento.




















Como podran darse cuenta, "Santa" tiene buena talla...




















Mi ingreso a la universidad, por todo lo alto














Aca el charapa, dandome algunos tips














Aca en busqueda de alguna victima...















el buen hans, queriendo tomar la justicia con sus propias manos!!!














ataque sorpresa!!!














Aca algunas fotos de los compañeros del clase...

Esta foto me encanta!!! Stefany xD














Stefany, Tiffany y Marisol... asadiñas!














Una vez mas ... lindas no?













Aca la Brigada Uap... Maicol, Alex, Charapa, Nero, Hans, Pancho y iop!














Aca mas seria la gentita...














Una mas....













La magia del zoom, lucero y Katherine (miuti)













Aca una Shinigami, Rukia Kuchiki....























No se asusten, pronto mas sobre el FANTASMA DE LA UAP!!!!!

4 comentarios:

||xsOmmErx|| dijo...

wOwwwwwwww!!*

brAbAzoOo! xD

sObrE tOo Mi fOtO dE MaLdAd! Jaaaaa! kOmO 100prE + pArEskO niiña hAcIeNdO Maña! :)

Y eL dE sHiNiGaMi
ztA Mui wOniitO! =)

zii FuE uN díA xvr!
(sErA xk nuu NtrAmOz a kAmarA! jOjOo)

Hey!
sigUe Azii tU bLoOg eS GeNiaL!
MuEkitAz!* Ah zOlO yO tE dIrE Azii yAp??
O zinO kObrArE x DeRexO dE AutOr! Joooo ... MuAkkkkk!! ^^

Marita dijo...

Kooo!! ... pro si io t decia MUEKITAS desd ants...
*Tendras q scoger Zpocito! u.u! JUM!!!
Y pos claro tu Blog es lo maximOo!! le dara el pan a los BBs! xD

||xsOmmErx|| dijo...

eSa MeLLi sIeMprE dE pikONa!!
Jaaaaaaaaaaa!!
aOrA Me La MexOo!

kIerO MiS fOtOoOZ!!
buUuUuuu!! ArrrGggg!

Unknown dijo...

nuestro querido amigo flakilargo!...como lo emos olvidado ya no lo vamos a ver que dira de nosotros suus amigos que pensara

mas bien .....saben dond puedo dejar mi curriculun para ser fotografo... del cuarteto obrero
gracias espero ser aceptado