miércoles, 2 de julio de 2008

Dimos la vuelta en el monumental...

Antes que nada todo esto tiene historia, como es costumbre en mi vida diaria, tenemos el hecho de que hoy Miercoles 2 de Julio empezaba Basico 5 en el Britanico al cual no asisti porq hoy jugaba Universitario y pos era obvio que no podia perderme pedazo de partido. Univeristario vs Cienciano
un partido de candela, se empezo bien , a lo 5' del primer tiempo la U insinuaba un ataque frontal, eso era un buen augurio, y bueno si que era buena señal a l minuto 33' Hurtado no defraudo y mojo, MOJO SEÑORES MOJO, un golazo!!!, luego la garra crema supo mantener el resultado, luego vino el segundo GOL y asi entro candelo metio otro GOL de penal, sangre fria, mijico!!!, despues de 8 años la U consigue un Titulo y bueno a todo esto mientras escribia sobre el triunfo crema, marita(compañera de la UAP) me hizo acordar que mañana tenemos examen de Historia y yo taba cero balas en el curso, gracias amia! me salvaste, ahora pos nada disfrutar del campeonato logrado y estudiar Historia.




por lo menos terminare la noche de forma tranquila y serena, mañana sera un nuevo dia, haber que nos depara el destino y una vez mas un saludo a esas 2 o 3 personas q leen las cronicas de este humilde servidor!.

fotos:

Aca con la gentita de la UAP: De izquierda a derecha: el nero, pancho y su humilde servidor.Osea yo ps

















Aca el charapa a lo Karate Kid

No hay comentarios: