jueves, 3 de julio de 2008

Cuando los alumnos duermen en clase...

..Algo que he podido apreciar en el poco tiempo que tengo en la universidad, es la ola de sueño que se apodera de la mayoria de los compañeros de clase, tampoco quiero decir que nunca me a dado sueño o que vengo sin sueño osea aca lo que mas me sorprende es que ellos pueden dormir placidamente sin roche alguno, pasar desapercibidos, caletas, pero nuestro fotografo(recien contratado, Hans) logro captar el dormitar de muchos de mis compañeros. Dicha hazaña asi nomas nose logra, creo yo, que fue su examen(que por cierto aprobo) para consolidarse como fotografo del Blog "El Cuarteto Obrero".
Pero de verdad que es un tema a discusion, yo si que no puedo pegar el ojo con tanta facilidad, para serles sincero siento envidia (tema que tambien sera tocado mas adelante, Hans y sus frases celebres, mellaron una vez mi fragil pero siempre atento cerebro) yo tendria que echarme en el colchon o acomodarme con algo suave para poder sentir esa sensacion de placidez o paz, ya ahi puedo decir que el poder de Morfeo a TRIUNFADO...

Basado en mis experiencias a lo largo de todo este corto ciclo...

Paso 1: También conocido como "Estudiante Modelo". Se extiende gradualmente durante la primera media hora de clase. El alumno(a) toma notas de manera ejemplar (quizás con los restos del cafe que se compró en el puesto de comida), atiende, y parece disfrutar de la clase en general.

Paso 2, o "Que hora es?": Agotado el efecto de la cafeína, el alumno comienza a tomar notas con menos frecuencia. Su letra registra un aumento de ta
maño, pero continúa siendo legible. Ya no le interesa tanto la clase, y comienza a hartar a su compañero de banco preguntándole la hora. Puede ocurrir también en esta instancia que el alumno comienze a experimentar visión doble, producto de querer tener los párpados abiertos y cerrados al mismo tiempo.

Paso 3, o "Tortura china": El alumno ya no da más. La clase le parece tan interesante como el ciclo de vida de un gusano de tierra. Siente el peso de haber dormido solo 3 horas por quedarse lorneando con la pc hasta la madrugada. Los parpados se le cierran, pero aún así, el alumno continúa tomando notas, con la esperanza de que si los otros ven mover su ma
no no llegarán a la conclusión de que el alumno, en efecto, está dormido. Por supuesto, escribir con los ojos cerrados y medio dormido trae consecuencias desastrosas.

Una vez mas un saludo grande a esas 3 o 4 personas que tan mirando el blog...

Fotos:














































creo que esta es la foto mas escandaloza!!!















Este wey ya no tiene nombre...















Aca una de su humilde servidor junto con el buen amigo Hans xD... con que Sindrome no?

1 comentario:

Marita dijo...

JojOoo!! ...
Q winaaH cRonik... =)
*20 en redaciOon mi KeridOo zpozOo!
...402* = ZZzzz...