martes, 29 de julio de 2008

Fuerza XaXo...

Esta espacio esta dedicado a mi compañero Maicol, que el pasado domingo tuvo un accidente en el famoso y antiguo parque de diversiones "Play Land Park",cayo en estado de coma y esperamos su pronta y rapida recuperacion, justo hoy dia tuve la oportunidad de visitarlo bueno en realidad no pude verlo ya que solo se da el acceso a los familiares (de preferencia a los padres).
Lo poco que conosco del buen amigo Xaxo es que tenemos afinidad en ciertos aspectos por los cuales congeniabamos y veia con agrado conversar, en momentos de ocio se alzaba el telon de nuestro famoso circulo de chistes (del cual participo una vez) que le valiera un lugar en tan sonado espacio, de vez en cuando hablabamos del futuro de "El Cuarteto Obrero" del cual estaba deseoso en participar (quien no?).
Cuando recibi el mensaje de que el buen amigo xaxo se encontraba en UCI (Unidad de Cuidados Intensivos), el cual llego segun parece a las 6:32am, no llego a mis manos al momento, ya que mi hermana tenia el celular (que no es mio, es de mi madre) del cual abuso el poco saldo que tenia para gastarlo en mensajes de texto, esto provoco que mis S/.3.00 se convirtieran a S/.2.10, y pa colmo de males, desperto como al mediodia, porque la señorita se encierra en su cuarto como si fuera camara antibombas nadie le puede tocar, me escupe la noticia alarmante como si fuera nada importante, mi reaccion era obvia: mueca y shock, pos como sabran el tambien estuvo en la sesion de fotos (mirar cronica pasada) y pensar que ahora estaba en el hospital y todo eso provoco preocpacion, para esto no tenia a nadie conectado en el msn y mucho menos numeros telefonicos, por el fatidico robo que sufri semanas atraz (lease cronica pasada tambien), mi impotencia de no poder alertar a los demas, decidi esperar a que llegaran mis padres en conjunto con mi hermana para poder salir a buscar al buen amigo Hans y comentarle lo sucedido. Ahora solo queda esperar su recuperacion los doctores dicen que depende de él.
Como siempre este, su blog "El Cuarteto Obrero" se caracteriza aparte de su "ya" ocurrentes cronicas, las famosas imagenes de este, su humilde servidor, decidimos hacer un pequeño homenaje a nuestro compañero XaXo , con una sesion de fotos que curiosamente encontre en mi camara Sony Cibershot, y aqui pidiendole a "los apus" le den el despertar a nuestro siempre querido amigo.

Un saludo a todos los que siguen mi blog...

Fotos:

Aqui con su mano, que alcanzba el brillo del sol...













Aqui con mariol y stefany













Con la gentita UAP













Aqui al lado de mi señorita zpozita!!













Aca el XaXo, en una de las fotos ineditas de la cronica "Cuando lo alumnos duermen en clase"













Aqui posando para la camara!!













Haciendo fusion con Verdurita (Adolfo)














La magia del zoom una vez...













Foto que encontre curiosamente en memoria de la camara!!!

2 comentarios:

Marita dijo...

No puedo evitar las lagrimas...al ver jotos de el...y recordar...pero las contengo xq se q solo es un mal sueño...solo eso!...pronto despertara pa hacernos reir...! Lo se!! ...WaaahhH! Lo kiero u nhuevo de dino Rex...
*Lo maximo ZpocitO ... un homenaje unicoo! y recueda q lo ayudaremos cn la oracion...coo dijo su Hermana "La oracion tiene poder"

Adolfo Campos Nuñez del Prado dijo...

sho le tomé esa foto a mi papi.vao shasho,tenés qe serr fuérrte,igual q tus pezuñas!!te kiero komo mierrrrd, y t necesito, asi qe te me levantás!!si o si! x q ya se me sta acabando el moco. y sha no se qe tirar..x favor! vamós papi arriba!.levantáte!! ya? :(