jueves, 17 de julio de 2008

Inasistencia Justificada...

Un dia particular para este, su humilde servidor, el dia de hoy comparti con algunos compañeros un rato chever el cual decidimos no entrar a clase de gestion, porque dicen estar aprobados en ese curso...
Al ver que el ocio nos invadia, decidimos ir a hacer un respectivo viaje (no muy lejano) ya que de nuestra facultad conocemos a lo mucho el parque que tiene vista al mar y el polideportivo... enrumbamos todo hacia el norte con direccion a lo desconocido... bueno la verdad caminamos 10 mintuos y llegamos a la zona para ejercitarse, entiendase por PASAMANOS, MUEBLE PARA HACER ABDOMINALES, PARALELAS, ETC, yo siempre he estado de acuerdo con la existencia de areas para el entrenamiento sano del cuerpo.
Llegado a este punto entraron en competencia, como es normal en la especie humana, de querer saber quien hace mas barras, paraleas, etc y al ver que nadie podia compararse al buen amigo hans (la verdad que no quize hacer demostracion de mis facultades fisicas, creo que esta demas mostrar lo obvio? hans se pondria picon, modestia aparte) y en eso se me ocurrio hacer una pequeña entrevista a los protagonistas... adjuntare el video en la parte final de esta cronica.
Se hablo luego de los gladiadores y uno que otro tema de boxeo, entre otras cosas...
Luego tendriamos clase de Teatro, a la cual decidimos entrar, aun sabiendo que ya no era necesario ya que habia presentado mi muestra de teatro pero como no queria perderme de algunas actuaciones estelares que aun faltaban exibirse.
Entre las mas destacadas tenemos la participacion de LuzMarilia y Rogger, tambien aparecieron en escena los fotografos de este modesto y kerido blog, Hans y Tiffany en escena que la verdad hizo llorar a Rogger,Renzo y a mi me hizo meditar un tanto eh... pero eso es otro punto que tambien mas adelante sera tocado.
Ya no falta nada para que termine las clases y empiezan las vacaciones, podemos apreciar que los que estan mal en algunos cursos, se pusieron pilas DURACELL ya que suben y bajan las escaleras de forma amena y rapida en busqueda de algun profesor para sanear alguna nota con el tipico y conocido "trabajo monografico" del cual muchos no aceptan xD...
Hay algo que en realidad me a estado pasando estos ultimos dias y es que siento que he perdido ese brillo que me iluminaba (no es acne porsiacaso) pero hoy recien me he dado cuenta que toy volviendo a ser el de antes... a pasos lentos pero ahi estamos, y tambien pido disculpas a todos por dejar de escribir estos 2 dias
Un saludo grande a todas esas personas que visitan mi blog... por fin tengo contador de visitas asi que espero no me hagan roche y visiten el blog mas seguido...

Y como siempre no pueden faltar las fotitos de la gentita UAP xD :

Mini sesion de Fotos de Stefany Miranda:

Fotos tomadas por Hans .





















































En las afueras de la Universidad...

Aca promocionando la Panaderia D'Thomas, muy rico pan venden!




















FOTO INEDITA!!!! MI NOMBRE SE ESCRIBE ASI DESDE AHORA ASI "BREAY"...
integrantes de EL CUARTETO OBRERO














Aca con el buen amigo Hans... detraz de camara de la produccion de El Cuarteto Obrero.














Aca Hans mirando el cielo...













escena de la produccion de El Cuarteto Obrero













En clase de Teatro... aca rogger DURMIENDO...













Hans inspeccionando el aula...













Y aca el video filmado en horas de la mañana

1 comentario:

Marita dijo...

Jojojo! ... esos deportistas!!
xD!! ...
*Mi melli super poseraaa!
*Y mis jotoss!!! on tannnn!??
BezO zpocitooo! se le kiere muxo!