viernes, 25 de julio de 2008

Presente de Antaño...

La verdad no pensaba escribir nada hoy dia por la simple razon de no tener nada de que comentar con respecto al dia de hoy, pero viendo television, concretamente Magaly Tv, programa el cual no soy de fanatico pero esta ocasion me quede atrapado de su sintonia por el hecho de que Los Angeles Negros y Los Iracundos se presentron en el susodicho programa, al parecer promocionaban su aparacion en algunos locales del interior del pais y en Miraflores, cerca a mi facultad xD...
Escuchando clasicos como "Puerto Montt" o "Murio la Flor", vino a mi mente recuerdos, vivencias pasadas, explicitamente mi niñez y algo de mi pubertad, cosas de las cuales me habia olvidado y que de momento a otro volvio a mi cabeza. Acordarme hechos como cuando se iba los fines de semana a la casa de mis abuelos a comer, reunida toda la familia, ritual que en la actualidad se a perdido y que no extraño con fervor, mas bien pareciera que esta bien que los viculos esten de esta forma, distante y un tanto uraña... creo que el formato blog esta EMOcionando mis facultades mentales...
Lo curioso de esto es que dias atraz hablando con el buen amigo Hans, se tocó el tema de los grupos que nos vieron nacer, caso de Leo Dan, Iracundos, Pasteles Verde, Los Angeles Negros, etc y es que pareciera que el destino se enterca en hacerme acordar de cosas pasadas con el fin de hacer un Mea Culpa de lo actual, cosa que tengo que hacer YA porque mi reciente expericencia en la universidad me ha llenado de muchas incognitas (en vez de resolverlas) a lo que YO llamo la respuesta incomoda, aunque no todo es malo, la facultad a despertado, o mas bien a RENACIDO mi lado escritor (del cual no me siento orgulloso, no me gusta escribir), que puede ser como la punta de lapicero que sin querer pincha y hace doler sin gastar tinta, o como una hoja de papel tan simple como eso puede cortar como un filudo cuchillo si se sabe emplear su uso en artes de redaccion.
Las clases de la facultad han terminado, al parecer, aun faltan dar los examenes finales, hoy por ejemplo se dieron los promedios de Redaccion, del cual no puedo sentirme orgulloso (11) y creo que nadie puede alzar la cabeza, no es por generalizar ni nada pero creo que en este curso todos han pataleado y tropezado "sin querer" en varias ocasiones, por lo menos yo dependo de mi examen final para poder salir airoso de este curso, del cual al final le tome cariño (podria decirse que fue el unico) y quizas hoy dia a sido una despedida de muchos compañeros de clase, hoy como nunca hubo sesion de fotos pero esta vez fue diferente, bueno para mi lo fue, las caras de la mayoria no reflejaban lo que se vivia los primero dias (obvio, no sabian que mas tarde pasaria lo fatidico, PROMEDIOS) y ver a algunos sacar copias de algunos cursos, hablando de presentar trabajos monograficos, resumenes de copias, me daba un tanto de preocupacion observar que alumnos que no veia al comienzo del ciclo (osea los veia pero exporadicamente...) se encontraban en plena faena de resumenes y lecturas apuradas de obras literarias dejadas al comienzo de ciclo, esperemos que estas fiestas patrias no sean sinonimos de perdición y excusa de celebracion por el amor al pais o sentirse orgulloso de ser peruano (que pocos deben serlo) cuando en realidad lo que les importa es que existen promociones de cervezas donde por 5 chapitas la 6ta te salga gratis!, su humilde servidor, reacio a los dias festivos explicado en cronicas pasadas, se encuentra a las 11:30 pm escuchando musica de Los Angeles Negros - "Como Qusiera Decirte", puede decir que este fin de semana largo es productivo para el dormitar del cuerpo y relajacion mental, a pesar de la bulla que de por seguro habra en estos dias de "celebración".
Un saludos para todos los que siguen mi blog...

Aca alguna imagenes de la sesion fotografica:

Marisol, Stefany y mi Zpozita! (marita)















Cn mi zpozita!, logre sonreria gracias a ella!!!














Tortolos!!















Stefany!






















Como el buen amigo Hans dice: "Me la como"




















Aqui el buen amigo Hans, en momentos de Ocio retrato, al director del El Cuarteto Obrero, osea yo! xD



















Un acercamiento, nunca esta de mas!



















Palabras celebres de este, su humilde servidor!















Imagen quedara perpetuada en el corazon!













2 comentarios:

Sakata Gintoki dijo...

Esas canciones ps, a mi tambien me traen recuerdos xD

Bien ahi causa, nos estamos viendo (y)

Unknown dijo...

jajaja!!...esas son canciones pues!!..nada q perreo chacalonero ni el arbolito...los angeles negros son la voz..!!
más bien ya salio el ultimo album!?.. !!

!!!!!!!!!que miedo con los resultados esperados por pocos y por otros muchos no quieren sni ver!!!!!!