viernes, 18 de julio de 2008

Logo Nuevo...

Ya tenemos logo nuevo para el blog "El Cuarteto Obrero"(ya era hora también...) y como siempre todo tiene un porque, la creación de este humilde y lindo logo, fue producto de la reunión a la cual fue invitada mi madre y mi hermana, escuche por ahí que se realizaba el babyshower de una prima mía, a la cual no visito mucho (ya varios años podría decirse) lo cual produjo que me quedara atender mi cabina de internet y al ver que el ocio me invadia, empeze a usar mi Photoshop Cs2 (crackeado por siacaso) que dio a luz tremendo trabajo y es que de verdad me gusto mucho el acabado...
Pero nuestro día empezó un tanto atareado (para variar) y es que me quede dormido, lo cual produjo que perdiera las 2 primeras horas de clase, para esto salí con direccion al paradero y me encontré con un viejo y conocido amigo de barrio, identificado como Miguel Trucios Bravo (18), al parecer se encontraba en la misma situación que yo, durante la conversa pude captar una imagen de él para que quede inmortalizado en el blog "El Cuarteto Obrero", y me comento algunas noticias "nuevas" para mi, como por ejemplo el inicio de su nueva relación con su actual enamorada, tuvo un viaje al norte de lima, exactamente al Castillo de Chancay, en son de preparación para su carrera (hoteleria y turismo), se enfermo de gripe en dicho viaje, el cual mantenía aun en el momento de la conversa, mostraba síntomas de tos seca y estornudos cada 10 segundos xD...
Arribamos la misma combi, pero nuestro destinos eran diferentes, por lo cual baje en Arenales para poder tomar un segundo Bus (lee ud. bien) el cual no demoro mucho en llegar y me conduciria a mi querida facultad. Ya en la universidad me tope con algunos compañeros que yacían afuera, terminada la clase de Redacción, me comentaban que el charapa se habia copiado de uno de mis trabajos, entre otras cosas...
Luego me encontraria con el buen amigo Hans, dandome la noticia que no habia terminado de hacer el Storyboard de Camara, a lo cual procedimos de terminar, esto conllevo que nos ausentaramos la siguiente clase (ecosistemas) y para suerte mia traje mi nintendo DS e hizo mas amena mi mañana un tanto desordenada, Misae se encontraba por los alrededores y me presento a mi "abu" (clau), se nos uniria al trabajo del storyboard, el charapa que traia cola, Alex, Renzo, Adolfo y Maicol.
Conversando con todos se empezo a debatir sobre la existencia de algunos personajes de Dragon Ball Z y el porque el uso de la Z en el titulo de la serie (no llegamos a nada), renzo empezo a arengar a Deportivo Municipal y despues decidimos irnos de nuevo a zona de entrenamiento que se encontraba a unas cuadras de nuestra facultad...
Para esto se nos unio Pancho y Robert, ya en area de esparcimiento se empezo hablar sobre la operacion que tuvo Alex y el recuerdo de una cicatriz que inmortalizara esos momentos tan duros que vivio, empezo a relatarnos su estancia en el policlino, los baños que le daban y las personas que le toco conocer, entre otras cosas... se filmo un extracto de lo contado por Alex.
Dimos media vuelta y enrumbamos en direccion a la facultad nuevamente ya que empezaria la clase de Camara, y mi grupo tenia terminado su trabajo por lo cual decidimos subir el televisor y mostrar el corto al profe, tuvo gran aceptacion por el publico presente (no eran muchos...).
Un dia un tanto olvidado, ya que no se hizo muxo pero mañana promete ser un dia especial, se celebra el santo de la fotografa de este su humilde blog, Tiffany.
Habra tono de por medio y por supuesto, su humilde servidor, no va a perdersoloy con mucha motivacion para tener escenas ineditas del ya mencionado evento.
Mañana por la mañana tenemos una actividad por parte de la clase de Historia y es ir a la Huaca de Miraflores, que por suerte queda cerca a la facultad, y queda levantarse temprano para poder asisitir, la hora de llegada es a las 10 am.
Un saludo grande a todos los que siguen el blog de este su humilde servidor...

aca algunas fotos:

Aca mi viejho y concido amigo... miguel (pocima)













el buen amigo hans, haciendo el storyboard...













Mi Nintendo DS, mi Ipod y el mp4 de Alex... previo saludo para "EL CUARTETO OBRERO"













Aca podemos observar a Adolfo y Maicol haciendo la FUSION...













Adolfo, Alex, Renzo, Charapa, Hans y Maicol.













Aca Hans, mirando el mar...













En busqueda del ONE PIECE...













El mar me hace pensa...














los BACKS....















Amor en la UAP...
(tomada por el urraco Renzo Demitriades)

No hay comentarios: