domingo, 6 de julio de 2008

Agotador fin de semana...

La verdad, siempre he pensando en los fines de semana como dias de relajo, dormir hasta tarde o simplemente no hacer nada, pero he llegado a comprender que en mi caso no a sido asi (por lo menos estos 2 dias) empezando el sabado se me encargo administrar mi negocio (tengo cabinas de internet...) aca es donde empieza el inicio del fin de semana mas atroz, por asi decirlo, de su humilde servidor (osea yo), como sabran en mi cabina soy muy popular por mi caracteristica forma de ser y mi amabilidad constante (no es floro por siacaso) y bueno como toda cabina nunca faltan los viciosos extremistas (me uno a lo mocion, epa no se me amontonen!!!

-Peluka (se me dice asi de cariño, por tener la cabellera larga, antiguamente)... apla un 3 vs 3 en dota! - dijo Trucha(sino mal recuerdo)
-no puedo manes, toy atendiendo, y uno tiene que concertrarse en su trabajo - dije yo, todo pavo...

Esto produjo malestar en la enardecida gente que habia venido a jugar su 3 VS 3 y obvio que yo era parte de su dichosa partida de Warcraft...
Mi caracteriztica personalidad no podia fallarle y decidi adentrarme en su partida lo cual produjo una algarabia total en las cabinas EL Buen Bart (asi se llama mi negocio, lo cual originaria mi famoso apodo de barrio). Cuando uno juega, mejor dicho cuando uno se ENVICIA el tiempo es tu peor enemigo, ya que los minutos se vuelven horas y en un abrir y cerrar los ojos las cabinas El Buen Bart que abrieron a las 11 am sorpresivamente se adelanto en el tiempo siendo las 5pm, todo era felicidad y risas cuando de pronto una uno de los critters que se hallaba en la maquina 9 alegó que su maquina se habia apagado y susecivamente otros dijeron lo mismo, total fue mi sorpresa al darme cuenta que las maquinas habian "fallecido" (termino usado por los chiquillos que juegan AQUI en mi cabina), tons ni tonto ni perezoso empeze a hacer el diagnostico de la computadora (si, tambien soy Tecnico de Computadoras, que no he estudiado, cualquier cosa llamar a 997371826, a sus ordenes) di razon de que efectivamente la maquina habia cumplido un cliclo en las cabinas El Buen Bart y cedio la posta a nuevas computadoras que no tardarian en llegar, ya que conversando con mis socios capitalistas (osea mis padres) decidimos sin pensarla mucho en comprar las NUEVAS COMPUTADORAS...
Obvio que el lugar perfecto para comprar las pcs era en Wilson lo cual se hizo rapido y sin ningun contratiempo, me tuve que madrugar para poder hacer la formateada e instalacion de cada computadora, pero que creen... ME QUEDE DORMIDO!!!! terminaba de arreglar la maquina 10 y weno supongo que en medio de la instalacion el sueño me gano (el cual fue una dura batalla, me habre kedado despierto arreglando compus hasta las 2:30 am , facil ah) Ya al dia siguiente tenia que terminar o mejor dicho completar lo que habia dejado a medias... pero que creen (puxa conmigo tienen que pensar en lo peor o en algo fuera de lo común) a todo esto ya eran cerca de las 10:30 am y los que estaban jugando ayer en mis cabinas, llegaron a sus oidos de las nuevas y modernas maquinas (O.o?) que El Buen Bart habia aquirido... y pedian a gritos el ingreso a mi local para poder saciar su sed de vicio informatico (en este caso, Warcraft, Counter, mu online, etc) como yo ya estaba al 60% de finalizar mi trabajo, decidi hacerlos pasar y gorrear alguito de la cabina xD... y una vez mas el tiempo fue como una locomotora sin rumbo y obvio sin frenos que me jugo una mala pasada, termine de arreglar todo casi como a las 7:30 pm (incrible no?), ya para esto logre pegar el ojo en mi comodo cama y despertar 20 minutos mas tarde y encontrarme con mi zpozita hablandome por msn y dandome la noticia de que me habia dedicado una post en su hermoso Blog, y lo cual le estoy muy agradecido porque logro robarme no uno sino varias sonrisas xD, que nesecitaba mi ya muekudo rostro despues del trajin de estos 2 dias infernales...
Me olvide de comentar que habia llegado mi Katana, conversando con Tifany por msn en la tarde sino mas recuerdo le llegue a comentar, lo que tanto habia estado esperando durante meses, ahi se las muestro en fotos, no se preocupen...
Y tambien despues de todo esto no llegue a estudiar nada para el examen de ecositemas que me toca mañana... la verdad trate de estudiar pero sentia que me faltaba algo que hacer y llegue a la conclusion que era escribir mi blog...

aka unas fotos:

Aca la katana...













.
Aca con la katana en mis MANOS...













Aca de posero... se esta haciendo costumbre!!!













Aca quitandole la parte seria a la sesion de fotos... KYAAAAAA















Aca una de las Nuevas placas y memoria Kinsgston(pa que veas original!!!)















Aca fotos del dia viernes que faltaron publicar...















aca me sorprendieron...














Aca otra vez... me sorprendieron













Aca una foto con mi zpozita!!!, pronto muchas mas!!!!















saludos!

1 comentario:

Sakata Gintoki dijo...

Asu mare... te entiendo, yo nomas recuerdo que con la pc de mis viejos estaba penando cuando una vez que tuve que formatearla xD Porque se habia puesto bien jodida la cosa...
Y tu con 10 pc's o mas, bueno lo chevere es cuando luego ves como la gente disfruta, alguna vez trabaje en cabinas y tambien las arreglaba xD

Saludos