martes, 8 de julio de 2008

Segundas Practicas...

Y si, Hoy dia finalizaron mis "segundas practicas" en la universidad, mi dia a sido atareado desde el primer momento que sali de mi casa, tomo taxi para llegar a la universidad, entre otras cosas...
El primer examen que di fue el de redaccion basica, el cual puedo decir que lo di bien, mis dedos "pagaron pato" de tanto escribir pero se que valio la pena, luego di el examen de Gestion, creo yo que fue el mas dificil ya que no me habia preparado adecuadamente, y bueno en estos casos el uso del plaje esta mas claro que el agua, lastimosamente no no se logro el cometido ya que el plaje se quedo en la mochila, pero logre apuntar algo en la mesa (que no ayudo casi nada) y con malestar entregue mi examen, saliendo me encontre con varios de mis compañeros que ya concluido su examen esperaban afuera , consultando por ahi me di con la grata sorpresa de que lo que habia respondido en mi examen tenia cierto valor, y pues hay cierta esperanza de que logre aprobar el dichoso examen, y weno una vez mas me he dado cuenta que para plajear soy muy malo, y es que me paso algo anecdotico hoy en pleno examen de Gestion, me faltaba una pregunta, me arme de valor y voltee a preguntarle a Tiffany (sep, ella estaba atraz mio) y le pedi la pregunta 3 del examen y mientras me dictaba me fije que yo la tenia y por ende yo le habia dado a ella la respuesta antes, tonces estallo de risa, y es que mi cara, segun ella, dice q da risa...
Eso fue tema de discusion en el bus, hans le pregunte como 3 veces si mi cara daba risa y no podia contestarme porque siempre se reia xS ...
Terminado mi examen de Gestion, no tocaba clases de Computo y bueno tambien se presentaba el examen de dicho curso, el cual resolvi de forma rapida y sencilla (saque 19 de nota xD), lo curioso de este examen es que se resuelve de a 2 personas y el buen amigo Hans salio ganado pues (ya que tambien saco 19 de nota).
Teniamos que salir afuera para esperar los resultados del dichoso examen, y es cuando el buen Hans decidio tomar algunas fotitos a nuestra querida facultad y tambien lo que sucedia alrededor...
Luego de que terminara el el tiempo de duracion del examen, muchos se fueron a sus casas , otros simplemente se quedaron a esperar resultados y bueno matar el tiempo, mientras tanto hans y tiffany (se nos unio a la sesion de fotos) y empezaron a tomar fotos a diestra y siniestra aca pondre algunas...
Mañana hay Paro Nacional, se supone que no habra movilidad (buses, taxis, etc) y veo con dificultad mi presencia en la facultad, pero la gente parece ser que ira para jugar partido asi que trataremos de ir para hacer una nota a los protagonistas, haber que sale...

Saludos a la gente que sigue mi blog...

Aca algunas fotos:

Aca iop y el buen hans (me di cuenta que me faltaba unas copias...)













Marisol y Stefany













La antena de tv de la Facultad, tomada exactamente desde abajo, locazo no?













Aca el buen hans y su humilde servidor... debatiendo como siempre xD













Charapa, Geraldine y Calixto...













Nero, Lucero y Katherine













Saliendo de dar el examen de computo...













Viendo los resultados del dichoso examen!!

No hay comentarios: