miércoles, 2 de julio de 2008

Direccion de camara...

La verdad esto del blog me da risa porque siempre he estado en contra de los blogs (lo simplificaba al uso de los emos) pero bueno veo que es una forma de poder hablar conmigo mismo aunque paresca raro... pero asi funciona esto de los blogs. Osea al fin y al cabo sigo pensando que esto de los blogs es para emos.PUNTO.

Bueno el titulo de esta cronica se resume al hecho de mi trabajo de mi curso preferido(por asi decirlo) Manejo de camara y SI ahi en el titulo dice DIRECCION DE CAMARA lo que pasa es que siempre confundo el nombre del curso, cosas mias pero no lo cambio porq el titulo siempre en un blog es poner lo primero que se te viene a la mente(regla general en esto del mundo del blog) pero al grano muchachos no hay que darle muchas vueltas al trama y es que a veces uno piensa que las cosas te pueden salir bien cheveres sobre todo si eres positivo(cosa del cual estoy en contra ya que esta comprobado que si piensas mal, acertaras) el asunto es que ahora se nos dejo como tarea la produccion de un corto (entiendase Cortometraje que dura sustancialmente menos que el tiempo medio de una pelicula es una produccion audiovisualde producción normal.) el chongo es que no me ha gustado el trabajo siento que se podia hcer algo mejor y eso jode ps. Siempre digo que la vida es como las palomas, te cagan cuando menos lo esperas, pero todos pensaran que mi vida es miserable y todo eso (bueno lo es ...) pero ese no es el punto me he dado cuenta de muchas cosas, las sabias palabras de mi buen amigo Hans(el siempre con la palabras exactas, carajo!).
Enamorarse... recuerdos de una linda y atroz temporada.
Tema que seguro sera tomado en cuenta mas adelante(el cual tengo mucho que debatir y describir) pero AUN no es el momento.
En este blog se predominara la cuestion de las fotos, referidas a mi universidad u otro lugar donde me encuentre, facil y filmo alguito para que se vea el quehacer diario, obvio que habran preguntas y/o temas a debate que seguro seran captadas por mi camara SONY DSC-S750(fiel acompañante en esto del mundo blog).
Y bueno una vez mas un saludo a esos 2 o 3 personas que leen el blog de este humilde servidor.

Fotos:

compañero de clases... charapa!















y otra donde salgo yo, mi cuarto todo desordenado... se ve mas chevere asi













2 comentarios:

||xsOmmErx|| dijo...

=O!!

yA Me AzUstE! jOjOo!
ztA Xvr tU bLoG aMiOo!
HaBer zhI kOmEntAz eL mIoO!

MuAkkk! zOmOs UAP! xD

Marita dijo...

xD!!

Waaahhh! muy wonito spozo miOo!... ponle más cosas pa q t den publicidad y puedas compar la lexe y los bizcoxos! xP!! ...
/Uap*402/ Y dalee U!!! =)

XapEes!!...