lunes, 14 de julio de 2008

Mañana maldita...

Hoy, quizas para mi, no a sido un dia beneficiozo, peor aun creo que se me juntaron muchas cosas, entre ellas la exposicion de Historia, para el cual no me prepare como se debia y no porque no quisiera o aya esta de vago, sino que me dio gripe.... ahora todos diran no es excusa, que flojo, etc pero creo de verdad que tener gripe no te permite estudiar como es debido y no porque yo lo diga o porque expuse mal o simplemente estoy excusandome, nop la verdad que yo no puedo, mi cabeza da vueltas, el moco sale por cada respiro que de y tar en cama, ver television, tomar te caliente o simplemente reposar es totalmente aburrido y hasta podria decir que asi te enfermas peor, y es que entra la depresion, sentirse aislado, deprimido, triste, etc (en mi caso, cuando me enfermo me deprimo a mas no poder) y es que la verdad es que cuando entro en estado de enfermedad sea gripe, intoxciacion, pasada de frio o cualkier cosa, me vuelvo un tanto vulnerable (cosa que detesto) y entro en una encrucijada, o mas bien una batalla en la que lucho por no perder ante mis peores enemigos, en este caso la depresion, el sentirme deprimido, la soledad, etc... y es que la verdad cuando me enfermo tampoco quiero ver a nadie, entro en estado colerico, con un humor de perro que nadie soporta (ni yo me soporto) y es que la verdad tan feo es mi caracter que cuando me traen la comida, dejan la comida en la puerta para que la recoja , misma carcel, cuando sucede eso me recuerda a una pelicula que vi hace mucho tiempo (El conde de Montecristo), pero ese es otro tema que seguro tambien hablare en su momento.
Ya en clases de Historia se expuso de forma apresurada y bueno no salio del todo mal, el nero (TAPIA) me soprendio el ver que logro hacer las diapositivas que pensaba no habia hecho pero como no todo es perfecto, él no habia estudiado su parte y omitio una parte de mi exposicion (para variar, yo y mi bendita suerte), ahhhhhhhhhhhhh me olvidaba algo importantisimo y pido disculpas por la forma en que toy escribiendo hoy dia, y es que como entenderan , toy con gripa y mi cerebro no funciona a su 100% , y es que antes de la fatidica exposicion de Historia, hubo clases de Ecosistemas, las cuales creo yo, me terminaron por volarme los sesos y es que me enconmtraba en estado FALLECIDO como dirian los critters que alquilan cabinas en mi cabina (y si, cuando los escucho hablar, me acuerdo del profesor de Redaccion xS) pero a veces no todo es malo en mi vida diaria y hubo compasion, ya que el profesor despues de contarnos como quinientaseaba vez la vida DURA que le toco vivir, decidio hacer un VIAJE VIRTUAL (lee ud. bien) al valle del fuego, donde bueno, lo que logro captar mi ya seco cerebro y nublada vista ,
sobre los condores y es que la verdad esos videos los he visto un millon de veces y no porque yo aya querido sino que mi PAPA es fanatico de estos documentales hechos por el ya recontraarchisuperconocido ALEJANDRO GUERRERO y pues en mi casa tenemos ps la coleccion completa de ese wey (incluida la de scarlet con la ruby :P), pero hablaban de los condores y nose que michi mas, para esto el buen amigo Hans diviso mi mal y le pedi que porfavor me acompañara a la botica que gracias a dios no estaba muy lejos( a una cuadra de mi facultad),dirigiendonos a la dichosa botica , nos dio encuentro Alchofo, compañero de clases, caracteriztico por tener un esparatrapo como cabellera.
Ya dentro de la botica, uno de mis mas grandes traumas o estigmas salio a la luz, y es que la gente le parece chistosa mi cara y peor aun si toy enfermo, mi desecanjada cara daba luz a una sonrisa a la siempre simpatica boticaria que atendia el local y le pedi que por favor me diera algo para los sintomas que no dude en resaltar, a lo que me ofrecio una pastilla que no recuerdo el nombre y cuando decidia pagarle , vio mi billetera abultada y no dudo ni un segundo para recetarme una segunda pastilla mas que sumado a la anterior me salia S/. 2.80 , redondeandolo 3 soles , lo que valdria un buen desayuno en cualquier mercado, desayuno el cual no tome por salir tarde y a lo que viene a mi mente, es el tragico viaje que tuve que hacer para llegar a la facultad y es que , su humilde servidor, las ocurrencias no pararan hasta el fin de sus dias y el protagonista de la mañana fue sin duda el cobrador, de agigantada silueta , decidio cobrar pasaje en el momento cumbre del bus, claro esta cuando el carro estaba mas lleno y segun a él le parecia facil pasar, mejor dicho APLASTAR a sus pasajeros con su ya mencionada figura, cuando el carro se encontraba repleto de gente y es que no entendia el porque, y hasta intente comprender su actitud , porque yo empeze a ver que el cobraba a la gente desde donde el se encontraba y bueno yo me encontraba al fondo , pero bien al fondo y me decia a mi mismo que le seria imposible llegar hasta donde me encontraba pero parece ser que aparte de ser un personaje de gran peso, lee la mente de los demas y en son de darme la contra empezo a mover su cuerpo, en dirreccion a mi persona, obviamente cobrando a su paso a todo pasajero que pudiera y la vida me a enseñado a respetar a la gente mayor, señoras embarazadas o simplemente ceder el sitio libre a personas que mas lo necesitan (en este caso, YO NECESITABA UN SITIO) pero mi ya conocido y particular actitud amable y condescediente, cedio sitio a diestra y siniestra para cuando el cobrador de rebusta presencia llego hacia mi, pero no!!! no era él, sino su nocivo olor que alertaba a todas las unidades olfativas de que siniestro sujeto se acercaba sin la mas minima verguenza hacia los que se estancaron en la parte de atraz del bus, y para cuando trate de escapar de las garras del toxico, mis fosas nasales tupidas a mas no poder, pareciera que fueron fulminadas por el olor que desprendia el señor cobrador, y cuando me cobro tuvo la osadia de pasar su brazo por mi, en ese momento, fragil y debilitado cuerpo que estaba siendo atacado por dos flancos asesinos (la gripe y el nocivo olor del cobrador) y es q el tipo daba señales de no haberse bañado en siglos, decadas, milenios, bueno la verdad tendrian que haber estado ahi para que puedan describir tremendo fragancia (en tono sarcastico), y bueno ahi no acabaria mi "ya" apestoza mañana sino que parece ser que la mayoria se puso de acuerdo en bajarse en el siguiente paradero, me dio un tanto de risa, siempre tratando de sacar algo bueno (cosa que no es bueno porque luego el destino de la devuelve en tu contra y con creces y aca indico el porque) y es que parecia Pumba, cuando fue a la Sabana y se bajo a medio ejemplar de especies (vease El Rey Leon I) y cuando pos todo parecia perfecto , llegue a encontrar un asiento libre al fondo donde podria estar alejado del SER que cobraba el psaje en el bus , cuando de pronto en el Ovalo Gutierrez para ser exactos, sube una señora por la puerta de atraz y decide sentarse a mi lado para lo que desperto el deseo del cobrador , cobrarle el paseje en ese momento y es que la verdad a veces cuando algo tiene que salir mal , sale peor... la señora saca de su cartera un BILLETE DE 20 SOLES y que creen? el cobrador no tiene sencillo (bueno en verdad lo tiene pero no quiere darselo todo a un pasajero, segun ellos no les conviene :S) con paciencia y a la vez con colera el cobrador de ya mencionado tamaño y olor se kedo parado todo mi recorrido por Santa Cruz para darle su vuelto a la señora (que resulto ser mi nemesis) y yo aguantaba la respiracion como nunca antes lo habia hecho y es que parecia RECORD GUINNES...
Pero volviendo a la Botica, si una vez mas disculpen la regresion en el tiempo pero es algo que no podia faltar de escribir y es que era importante resaltar. La chica de la botica pues abuso de mi amabilidad y me ofrecio 2 pastillas las cuales ella prometio no me dejarian caer en el poder de Morfeo (cosa que al final sucedio...) y por lo tanto me mantuvo conciente par poder hacer la exposicion de Historia de forma alturada (por asi decirlo).
Luego teniamos el examen de Teatro, que consistia en presentar una muestra teatral de 2 personas, en este caso mi pareja decidio irse y no presentar el trabajo en grupo que nunca realizamos, pero no contaba con mi astuzia y logre captar la atencion de mi compañero que parece ser tambien paso por lo mismo y decidimos hacer un duo, en la presentacion de teatro, lo cual conllevo al DEBUT, si a leido ud, bien, el debut del Cuarteto Obrero:Monologo, a manos de su humilde servidor, y bueno tuvo gran aceptacion en el publico presente en ese momento...
Ya en el bus, me quede recontra DORMIDO, parece ser que el efecto de las pastillas tomaba las riendas sobre mi persona hasta dejarme complemtamente dormido y bueno el cobrador (y este era uno mas decente pero faltoso porque queria cobrar 1.20 el pasaje) me desperto sin querer, ya que me queria cobrar por 2da vez, para esto mi buen amigo Hans, me mantuvo despierto un corto trecho y me dijo que no me kedara dormido, hasta llegar a mi casa, quizas esas palabras rezumbaron en mi cabeza mientras me dirigia a mi domicilio, y es que de verdad, podia haber caido al piso del sueño que tenia...
Ya en mi casa atine a descansar placidamente hasta las 6pm, para lo cual me levante y almorze (si!, almorze a las 6 de la noche, mas parecia lonche o kizas cena) para lo cual me dirigi al britanico llegue un tanto tarde, porque tome por equivocacion una combi que no llevaba a dicho recinto (sintomas del recien levantado cuerpo que yacia placido en mi cama) llegue al britanico y las clases ya habian empezado, me dolia la cabeza pero para hacerles sinceros participe como nunca antes lo habia hecho y tnato asi que me tire un florazo en ingles (ojo, todo en ingles eh) y me subieron puntos en SPEAKING xD...
Sali un tanto zombie y nose porque pero sali triste del salon de clases, me sentia ido pero a la vez presente en ese momento, y a veces la vida te premia por el esfuerzo (algo que pocas veces sucede) y cuando sali , casi al medio de la avenida alguien logro pisar mi zapatilla y voltee para saber quien se atrevio a pisarme, y era nada mas y nada menos que Gaby (chica con la cual comparto el aula del britanico, entiendase "compañera de clase") con la cual he entablado una bonita amistad y conversando con ella (fue corto lo que dijo) pero el hecho que me aya pasado la voz de manera "sutil" me alegro el dia fatidico que tuve y su sonrisa kedara grabada en mi memoria por lo que queda del dia...
Y creo saber cual fue el detonante por el cual mi dia fue tragico, MI CORREA, no la lleve puesta hoy dia y mira lo curioso de todo esto es que cuando me fui al britanico me puse la correa y sucedio lo antes mencionado lineas mas arriba... ¿coincidencia?, ¿destino', o simplemente tenia que suceder...
Un saludo a todos los que sigue mi blog dia a dia.

Aca algunas fotos, que pudieron ser captadas por nuestros fotografos (Hans y Tiffany):

Llegando a la universidad...




















Un recibimiento un tanto hostil... el buen Rogger




















El buen amigo Hans y Alex haciendo cualquier cosa menos mirar la camara...













Compañera del salon, por lo visto llegaron temprano, esperaban el inicio de clases, Stefany y Katherine













Al termino de la clase de Ecosistema...













Al parece no les fue suficiente y descolocaron mi gorra para lograr captar esta imagen...













En plena exposicion de Historia...













Aca esperando que terminara ya la exposicion...



















Aca el buen amigo hans y rogger (este muchacho pide a gritos una pistolita)

1 comentario:

Boy With The Blues dijo...

Hola Atimov, muy interesante tu blog. Justo ayer Martes tuve examen de Historia y me fue de la PTM, aprobé con 14. Espero que te recuperes de la gripe.

Saludos =D