viernes, 4 de julio de 2008

Tarde Fotogenica

Cuando empeze a escribir esta cronica no tenia la mas minima idea de que redactar, es que me he dado cuenta que para esto del blog no hay que tener mucha imaginacion, sino mas bien escribir en resumidas cuentas lo que te paso en el dia o lo mas resaltante que aya sucedido en tu dia a dia, y bueno haciendo memoria me acorde de muchas cosas entre ellas la tardanza a la clase de Ecosistemas,no fui el unico, llegaron varios luego de haber estado casi como una hora esperando afuera el final de la clase, conversando con la mayoria empezamos a recordar algunos de los sketch de JB noticias y el Especial del Humor. Entre ellos el mas resaltante fue el "MONAGUILLO" y Kenji Fujimori, interpretados por Maicol.
Luego pasamos a clase de Manejo de Camara, ahi las cosas se pusieron un tanto tensas ya que disponiamos a despedir a unos de nuestros integrantes(charapa) pero luego de haber hecho un compromiso de sangre, se a metido de lleno y prometio comprometerse en el trabajo(rezo porque sea asi),el profesor nos dejo crear la historia para el cortometraje(que vendria a hacer nuestor examen final), pero una vez mas Shushupe Producciones (asi se llama el grupo) , empezo a alucinar sobre el contenido del trabajo, una de las que mas recuerdo era hacer una Los Doltons, otra era idea era de Tiffany de hacer un videoclip, entre otras que tambien dijeron que haga de Barney xS...
Lo curioso es que empezo una sesion de fotos imparable a manos de Tiffany, capto imagenes de todo tipo aca pondre algunas, con el pasar del tiempo pondre todas las fotos. No se preocupen, tambien captaron una foto con mi señora.
Al termino de la clase algunos compañeros del salon se disponian a tener una partida de futbol contra los de 2do Ciclo, la verdad que me pasaron la voz para jugar ( es que saben que soy el que arma el futbol, ME NESECITAN pues) y como que ahi las cosas se pusieron mas chveres, hubo mas fotos y bueno lo mas resaltante y hasta inedito es que el equipo del lonza estaba ganando con toda claridad (asi nomas no ganan, me e quedado sorprendido de verdad) jugadores como Nero, Alex uno piensa en una derrota abultada...
Despues llegue a mi hato con mucho sueño, por lo que dormite de forma alargada pero placida eh!!!, desperte un poco exaltado porque viendo la hora llegue a notar que era tarde, bueno la verdad me desperto mi esposita(marita, ya van 2 veces arigato!), de un zumbido logre abrir los ojos y asi llegar al britanico(llegue tarde, pero llegue!!!), desde aca un saludo afectuoso para ella, y weno tambien a la gentita que sigue dia a dia mi blog...

Y claro no podian faltar las fotitos, aqui algunas:

Aca el buen Hans, su humilde servidor(osea yo) y Tiffany.














Aca posereando con mas ganas!!!













Aca salgo una vez mas y el buen hans visualizando con tranquilidad el partido...













una fotito mas!













y aca una foto que se perdio en el post anterior
La bella durmiente...

4 comentarios:

||xsOmmErx|| dijo...

EzA tiffAnY! dOrMilOnA pErO LiNdA! :) zOmOs eL 18! dE kAbEzA!

Marita dijo...

=) me recordast...despues d haberme negado casi tOo el ciclo!..*JUM! (jajaja) ... claro minimo una joto con "tu señora"...la misma q tiene q levantarme a punta de zumbidos pa q vaias a studiar y es q me preocupo x el bienestar de los BBs... xD!...

Marita dijo...

EspoZoO miOuu! ... T dediq una entrada en mi BloOg!... zperO coMment

Sakata Gintoki dijo...

Ese el buen Bryan, bien ahi con el blog, y redactando tus aventuras, estas comenzando bastante bien (como bueno hablo cuando solo soy aspirante a ser escritor xD) y bueno a ver que día te caigo por ahi para intercambiar ideas y filosofar sobre la vida xD