lunes, 27 de octubre de 2008

Pequeñas Obsesiones...

Hoy dia se cumple una semana en la que me dedique a escuchar la misma cancion durante 7 dias seguidos, sin parar, sin pausa, a donde fuera esta cancion me siguio, "Pienso en ti" de Leuzemia, es el hit que a estado resonando en mi cabeza... Hans dice que es un cover de nose quien xuma pero que wey de Daniel F. no es el creador. Rompio mi ilusion :S

Inconsientemente con esta cancion llame a fantasmas del pasado a mi cerebro, las cuales no dudaron en ser vistas de manera un tanto melancolica, una de ellas y era obvio que no podia dejar de pensar fue en Rossana, por siaca es la primera vez la menciono en este blog, ella fue la chica que me robaba el sueño en mis años de etapa secundaria (entiendase por colegio entre los años... casi todos) con ella no tengo contacto hace ya varios años, lo mas cercano que hemos tenido como "reencuentro" es que ella me vio dice en el paradero de la av. canada con rosa toro... testimonio que quedo ironicamente perpetuado en mi hi5 (del cual no le doy uso hace ya tambien varios años). Aqui el "post" que dejo en mi hi5:

Data del dia ---> 6/05/2008

°ulaaaaaaaa...a los años..jajja..alucina q ayer t vi..sisisisi..t vi..taba en la 15 regresando d la u y tu tabas en rosa toro en el paradero jajajja t veias muy gracioso azu a las jsutas t reconoci..ala ..wno ps espero q ts bien cuidat muxo..bye°

No puedo negar que al comienzo me alegro y tambien causo un tanto de terror el ver su forma de escribir, tanto punto suspensivo daba miedo... pero por lo menos dio signos de vida y lo curioso que ella aún se acordaba de mi.
Por mi lado yo habia tratado de olvidarla, obviamente aislandome en el mar de mis pensamientos, cosa que tambien duro años y pensandolo bien nose porque demore tanto en procesar el infortunio de un amor no correspondido... pos si ese fue mi caso.

Me hize una pregunta tan estupida como su respuesta :

-"¿abundarán más los amores correspondidos o los no correspondidos?"

Me dije en son de incognita que no dude en responder al mismo tiempo en que me hize la pregunta:

-"Obviamente los no correspondidos, porque si fueran correspondidos todos seriamos felices"

Quien sabe no sea del todo macabro el pensamiento pero no me canso de leerlo y pensar que algo le falta...

Cambiando de tema hoy dia me paso algo anecdotico por asi decirlo, bueno mas bien fue mas estupido que anecdotico, me resbale, tropeze, me taclee, no se que paso que en la zonde coordinacion cai al suelo como si fuera un metal pegado al iman, ya en el suelo no pude ni moverme no por el roche a que la gente diga algo sino que simplemente mi cuerpo estaba tan aturdido como yo, por el hecho de haberme caido de forma estrepitoza y estupida, me decia a mi mismo MUEVETE, MUEVETE pero nada de esto hacia reaccionar a mi ya abatido cuerpo en el suelo... lo curioso es que se hizo todo por querer la llamar la atencion, osea por mi lado nunca hubo esa intencion pero el buen amigo hans y el charapa que fueron complices visuales de mi escandalosa caida hicieron lo posible por hacerlo notable pero ni asi se logro el cometido, nadie dijo nada y ni mucho menos un carcajada en son de burla, yo mas bien me sentia como si alguien me hubiera metido "cabe" y buscaba con la mirada al responsable... obvio que no llegue a nada con eso.

Saludos a todos los que leen mi blog :D

Mientras sonseaba en la red encontre estos videos que me inspiraron en una proxima caida...


Famoso video del niño Edgar



Aca en formato Street Fitgher xD

No hay comentarios: