sábado, 16 de agosto de 2008

El mal llamado Sabado...

Y sí, mientras atendia mis cabinas de internet conversaba con unos de los critters que concurre a diario a mi local, hablabamos sobre jugar pelota un dia de estos, "como en los viejos tiempos" - me dijo, este ultimo apunte me tocó porque la verdad hace mucho que no jugaba pelota y mucho menos con mis amigos de barrio y hasta pense en hacer una "reu" previa para poder conversar, luego repense la idea y le dije "naaa que van a querer, aparte es sabado" él atino por acentar la cabeza, continuamos hablando de juegos por internet y hasta me recomendo un nuevo juego que dice ser el "boom" de las cabinas, yo, ni tonto ni perezoso empeze a buscar con rapidez dichoso producto que llenaria mis bolsillos con total seguridad, pero algo no me cuadraba y es que no me quedo del todo claro eso de "aparte es sabado", osea porque simplemete no dije "hay que jugar pelota" o "juguemos este domingo" aunque creo que lo mismo hubiera sido, entonces plantee tal incognita al critter ya que en mi cabeza todo esto se volvia una bola de nieve que se hacia mas grande, su opinion fue simple y directa, que el sabado es para tar de "webing" y obvio jugar en mi internet todo el dia y del domingo simplemente disfrutaba como 7 o 8 horas del dia porque se levanta de su cama como al mediodia y despues almuerza (asumo que no toma desayuno... sino mas bien su desayuno es tambien su almuerzo o al revez ?¿) ya que a eso de las 6 o 7 pm su cerebro le hace acordar que tiene tarea que para variar es para mañana LUNES, mientras el hablaba de su "weekend" tan aparatoso me vi un reflejado un poco cuando era joven y si ¿quien nose a diviertido de lo lindo un sabado, domingo y se olvida de la tarea que dejaron el miercoles? me traijo un tanto de nostalgia y malos recuerdos, pero pensandolo bien, en verdad antes no teniamos un fin de semana verdadero, solamente eran los sabados (en mi caso) ya que "trataba" de hacer la tarea ese dia y tener el domingo libre para poder jugar, obvio que eso no pasaba, pero en la actualidad tengo todo un mes de VACACIONES y simplemente no tengo ganas de hacer nada y entro en aburrimiento, depresion, fastidio, flojera, etc pero creo que esto de redactar mis aventuras me da un tanto de respiro y concentracion, y porque no decirlo algo que me gusta hacer, ESCRIBIR.

Tonteando en la red encontre un curioso documental de tan solo de 20 minutos, de esos que te hacen pensar sobre como funciona el sistema, donde se explica como y a donde hemos llegado gracias al consumismo feroz del que estamos siendo victimas.
Demoledora critica de la sociedad occidental, que explota otros paises para nuestro provecho.
Esto tienen que verlo, y entenderan por que detras de toda esa supuesta felicidad consumista, hay un drama de dimensiones biblicas donde tu y yo, estamos metidos hasta el cogote, y donde miles de inocentes son sacrificados.
Esto tiene que parar ya, de alguna manera, estamos dando de baja a la vida, el planeta, a todo…

Aqui el video, aviso, no te dejara indiferente.

Desde aqui un saludo a todos los que leen mi blog dia a dia


1 comentario:

Unknown dijo...

jajajajjaa!!!!

primero! ya oparece "BUSCO NOVIA"
jajjaja
bueno pos si..no cuando eres chibolazo..solo te preocupas en qeu llegue el sabado para dejar las tareas y el uniforme apestosos pero pt..cuando termina el domingo kieres volver a lsabado en la mañana y asi pasas oo la infancia como estupido ...pro cuando tienes un mes de vak!!....no sabs ni que hacer