martes, 5 de agosto de 2008

El comienzo del final...

Empezaron los examenes finales en mi facultad, el lunes se inicio con un facil pero siempre tedioso examen de Ecosistemas el cual para este, su humilde servidor desarrollo con mucha facilidad (...)
Mi dia lunes terminaria sin ninguna noverdad, quizas lo mas resaltante es y fue que decidi no matricularme en el "Brutanico" por la simple razon de darme un "break" ademas que se cruzaba con mis dichosos finales.
Hoy martes, tuve los examenes de Gestion y de computo, este ultimo fui exonerado, gestion en cambio "elevo" el nivel de complejidad y porque no decirlo me hizo patalear pero con mucha esperanza espero ansioso el resultado optimo de dicho examen, como ya dije no rendi examen de computo explicado lineas arriba, y por tanto el profesor "me invito a pasar afuera, a lo cual me senti "honrado" por asi decirlo, cuando me dirigia a lo que hasta ahora, bueno para mi es un comedor, se encontraba Roberto conversando con compañeras de su salon supuse YO en ese momento, creo haber explicado quien es este personaje pero nunca esta demas volverlo a comentar, el es el novio (prometido, pretendiente, futuro, enamorado, pareja como deseen llamarlo) de Tiffany el cual a caido bien en El Cuarteto Obrero del cual puedo decir que es un gran persona a la cual se le estima por su siempre ocurrentes participaciones, un saludo afectuoso desde aqui para él, cuando de pronto escucho:

"El tambien escribe chevere"

Mi sorpresa fue grande al escuchar tal declaracion, y ver aun con mayor asombro que se dirigian a mi persona y peor aun cuando una de sus amigas dijo:

"Él es parte del Cuarteto Obrero"

Desde ya un saludo para ellas, lo poco que se hablo cabe resaltar que le gusta como escribo y hasta comento sobre mi ultima cronica "Retorcida Mañana", me senti profundamente alagado y a la vez porque no decirlo un tanto con "roche", pero en el fondo sentia que lo que la mayoria me dice, caso Hans, "escribes bien, cholo" "me gusta la forma como escribes, da ganas de seguir leyendo", o lo que me dijo el profe de Redaccion "tienes ese don, el cual hace que el lector se sienta atraido por lo que lee, haces su lectura mas amena.", cosas como esa me hacian pensar y me sientia orgulloso pero al toque sentia que todo eso era parte de mi imaginacion que no era posible pero creo que el tiempo les esta dando la razon.
El blog del "El Cuarteto Obrero" esta poco a poco siendo conocido, para serles sinceros muchos de mi salon no le dan bola, hay excepciones como Mi Zpozita, Adolfo, Charapa, Rogger, Stefany, entre otros, la verdad son contaditos los lectores de ese humilde blog, que hacen que escriba con mas enfasis sobre mis aventuras diarias, bueno tambien tengo aproximadamente 400 visitas desde la apertura de este humilde blog.
Hace poco, eso de las 10:30 pm, converse con alguien con la cual me habia dejado de hablar ya buen tiempo y que curiosamente la estaba en mi mente por estos dias y se debia por el prestamo de un librito que por aras del destino no pude terminarlo de leer, destino quizas? me preguntaba mientras conversaba via msn, quedamos en encontrarnos pronto ya que yo por le momento no puedo por tener que rendir los dichosos examenes finales.
Como se enteraran en la facultad se encuentran solo gente del Primer Ciclo y por lo tanto no hay muchas fotos asi que el fotografo Hans, decidio hacerme una mini sesion de fotos.
Desde aqui un saludo para todos los que siguen mi blog...

Las famosas "tabas" del adm. del Cuarteto Obrero, denomida por muchos como "servilleta", "corbata", "pantufla", entre otras...
















Gorrita que le tengo tanto cariño, se me escapo y se fue hasta Tarma, cierto Tiffany














Aca, haciendo cualquier cosa... xS














Pidiendo fuerzas para la presentacion de mi muestra para Teatro..
















Mas Sereno, preparado para la muestra Final...















Se colaron para mi foto .... waaaaaaaaa















Aqui le pongo el link del video donde grabaron la muestra de teatro, desde ya un agradecimiento a Katherine (fue la q filmo) y al nero por la cam, ya q la mia un wey borro el video...




2 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaja!!!....muchas gracias a mi repetida presentacion en el honorable cuarteto obrero!!!
(...)
jiijjji!!!
pues nada !!! olo desear muchas mas vicitas a este umild blog!..y q sigan las ntradas!!!....jajaja!

lecturasparaver.blogspot.com

♥RoSItA♥ dijo...

waaaaaaaa me declaro fanatica tuya
ESCRIBES XVRRR jaja y yo fui la ke te dijo eso en la facu encerio me encanta tu blog lo le seguire viendo ok besos bye