martes, 12 de agosto de 2008

Nunca digas nunca...

Siendo martes 12 de agosto a las 5:40 me encuentro atendiendo mis cabinas de internet luego de ser vapuleado de manera humillante en "DOTA" a manos de uno de los critters mas aclamados en mi cabina, responde al apodo de "puchu" diminutivo de "pichulin" yo tengo grandes esperanzas en el, es mi vecino vive al frente de mi casa, lo conoso desde muy pequeño y bueno el tiempo ya le esta cobrando derecho de piso ya sea con el acne, enamoramiento, etC
Mientras conversabamos su abuela le paso la voz y lo metio adentro de su casa, sintoma de que no volveria a salir y que me dio la repentina ganas de escribir, quizas el tema que quizo tocarse sobre el enamoramiento no es mi fuerte, el destino se las agarro conmigo para hacerme entender que no fui hecho para el amor.
Aunque sobre eso de no tener nada con nadie (en realidad nadie quiere conmigo) es algo que vengo pregonando tiempo atraz, "no es cosa de hoy" me digo a veces cuando entro en estado de colera y depresión (sucede a veces). Nadie me llama por teléfono. Todos los amigos con los que me provocaría salir están con enamorada o están en inminente proceso de tenerla. Por eso ni les timbro. No quiero interferir en sus planes, ni acoplarme a ellos para terminar haciendo el típico papelón de violinista (del cual siempre he criticado a viva voz).

A veces en la facultad veo casos (varios a decir verdad) donde me encuentro a un patita y a su chica, se les ve muy bien, se les ve enamorados. A él más que a ella. Mientras hablo con los dos sobre cualquier cosa, los envidio. Se despiden afectuosamente, y me quedo pensando si yo podria tener algo como eso o simplemente me cuestiono el porque de mi pensamiento tan contradictorio, muchos dicen que en realidad deseo no estar solo pero esos son sus percepciones...

Cuando estás sin novia puedes mirar a todas las chicas, puedes "giliar" colegialas, seducir a mujeres maduras, jugar un partidito con tus patas y luego irte de "chupeta",pero todo eso puede derumbarse de la noche a la mañana pese a que cuando estas solo a veces ocurre que te aburres de estarlo, y como todo humano voluble empezaras a abominar tu suerte, pensaras que eres un desdichado y pondras en tela de juico tu solteria y te montaras en la busqueda de la novia como si esto fuera el santo grial...

Bueno un saludo grande a todos los que siguen mi blog...

Como no podia faltar una imagen, le tome una foto a este par, inseparables cuando escribo cronicas de "El Cuarteto Obrero"...















Aqui un video cuando daba vueltas en areanales con la gnte Otaku xD

1 comentario:

Princesita dijo...

mmm io no creo q haya alguien que en realidad quiera estar solo por el resto d sus dias... todos en el fondo anhelamos encontrar a esa persona q nos complete el alma y q nos acompane siempre!...Por otro lado no creo q el estar solo tnga nada d malo, todo lo contrario es algo a tu favor pk iegas a conocer a tu verdadero yo, a tus defectos y a tus manias... y no hay nada mejor q saber bien como somos para poder tener claro como queremos q sea nuestra media mitad... suerte!