sábado, 9 de agosto de 2008

ElCuarteto Obrero... Segunda Temporada... Siempre solos...

Este titulo se debe por el termino del 1er ciclo de mi vida universitaria, y porque no decirlo tambien del Cuarteto Obrero que nacio dentro de esta temporada academica.
Ayer se recogian notas en la facultad, la verdad estaba un tanto preocupado ya que tenia cierta duda en un par de cursos, Historia y Redaccion, ya en la puerta de la facultad podia escuchar un bullicio molestoso, ya dentro lo primero que vi fue al profesor de Historia y atraz de él pude observar a 3 compañeros de mi salon, un tanto pesarosos, decidi acercarmeles y conversando un rato ahi me entere que uno de ellos estaba llevando un curso, pregunte donde estaban las notas y me indicaron que el profe de Redaccion se encontraba en el 3er piso y el profe de Historia daba personalmente los examenes, mis nemesis en potencia esperaban mi llegada para tal crucial dia que no se tiño de rojo.
Lo primero fue ubicar al profe de Historia no estaba muy lejos, se encontraba a unos pasos de mi decidi entonces acercame y sin querer le interrumpi una conversacion que tenia, previo esto me disculpe y pedi mi prueba, sin mucha demora recibi mi examen aprobatorio y exigi mi promedio para lo cual el profesor se nego retundamente, en ese momento saber que estaba aprobado me bastaba y decidi sin rechistar al 3er piso, en mi caminata hasta la escalera pude notar rostros de alegria, tristeza, llanto, algarabia, sentimientos encontrados, en ese momento recorde las palabras del profesor de Teatro, diciendo "drama, un poco de comedia y tragedia" creo que entendi por fin sus palabras y ver cabezas bajas, agarrandose el cabello o simplemente llorando en un esquina, pense lo peor acelerando mi caminar hacia la dichosa aula del 3er piso.
Ya en el salon pude ver a 3 compañeros de mi salon hablando con el profesor, parecia ser reclamandole el porque de sus notas desaprobatorias, el catedratico me reconocio al momento y pronuncio mi apellido sacando mi querido promedio que no era nada alentador pero le gusto el articulo que hize en dichoso examen y que lo que fallo o falto y es hasta ahora quizas mi punto debil es el uso de la coma, el punto, TILDES, etc por ende no logre sacar una nota abultada como debio ser...
Baje por las escaleras y recien me acorde del buen amigo Hans, no lo habia visto desde que llegue a la facultad, entonces decidi buscarlo pero pareciera que me leyeran el pensamiento y el profesor de historia me dio el examen de Hans encargandome darselo cuando lo viera, pregunte a algunos si lo habian visto y en ese momento el mismo Hans me pasaria la voz, y con las mismas se fue en busqueda de sus notas en secretaria, yo le dije que tenia su examen pero pareciera que no escuchaba, creo yo que estaba nervioso pero cuando le di su examen su expresion cambio y decidio ir escuchar su nota de la misma boca del profesor, despues fue donde el profesor de redaccion que nos explico un tanto el procedimiento de calificacion y nos dijo tambien que en su curso perecieron 14 alumnos, nosotros fuimos unos de los "sobrevivientes" ya que el curso casi al final tuvo un "POWER UP" que nos hizo patalear en algunos puntos...
Ya con la satifaccion de haber aprobado todos los cursos, decidimos con el buen amigo Hans entrevistar a algunos compañeros en plan de saber que esperan de este nuevo ciclo que se viene y que expectativas... el video estara añadido al final de esta cronica.
Por cierto "El Cuarteto Obrero" se viene con todo esta segunda Temporada asi que sera un mes de vacaciones (¿eso creo?) y bueno esta vez contare mis aventuras que seguro tendre este tiempo de descanso...
Desde aqui un saludo grande a todos los que siguen mi blog dia a dia...

PD.En la parte de abajo podran ver una link que dice "Leer mi libro de visitas" como veran la idea de ese espacio es para que comenten o dejen sugerencias, ya que como "BLOGGER" te pide crearte una cuenta en gmail y pues como no todos tienen, este espacio es perfecto para TODOS, espero le den uso y sigan leyendo este humilde blog...


Aca las fotos tomadas por el buen amigo Hans con ayuda de la siempre carismatica Katherine...

Katherine... linda no?



















Aca con Marita















Con Stefany



















Nice!!! xD















Tiffany... presente!














Lucero y mi zpozita!














Lucero & Hans














Yop, Tiffany, Marisol y Hans














Miuti...














El buen amigo Hans...















La camara logro captar una SONRISA mia... increible!!!














su humilde servidor!!














Uno de los tantos jalados!















Aqui el video-entrevista que se le hizo a algunos alumnos, espero les guste!!!}

3 comentarios:

||xsOmmErx|| dijo...

BuUuUuU!!
FiN dE cIclOo!
tOos zOn lO MaxImO!
sI k zOmOs uN bUeN GrUpO!

lOz xtrAñArE tOo stE MeS dE vAcAs!

kOn rEspEctO A Mi fOtO
pArEskO Pez GlObO!
Jaaaaaa!!*

FaLta La dE La MeZa!
EsA Me La tOmE pArA Mi xAxOo!*

Unknown dijo...

pues!!.........fin de ciclo!!!...hoy me entere si pase todos los cursos y pues las noticias son gratas!!...aprobe todo..a pesar de los malos recuerdos las experiencias son buenas!!...

2 ciclo hay vamos!!!!

Marita dijo...

xD!!... Wen video zpocitooo!...
Wena cronica...abaxable cronista!!
Se le xtraña!