viernes, 21 de noviembre de 2008

Pienso en ti...

Estas semanas que han pasado, no han sido las mejores y quizás lo mas resaltante y doloroso sea el deceso de Napo (mi mascota), tenia tiempo de enfermo, ver morir a un amigo, porque si Napo era mas que mi mascota era mi compañero, alguien en quien podía sonreír y tener como respuesta una colita movediza...

Cuando llegue al consultorio del veterinario, lo primero que vi del doctor era su pasividad con el animalito, su mirada era como la de un ejecutor con remordimiento, veía en el algo q no veía en la mayoría de doctores fríos que conozco, todos con son de apurarnos e inyectarle el medicamento fatal que daría final a la vida de mi querido Napo, pero este doctor dio tiempo para la despedida respectiva, que por cierto hasta el día de hoy no olvidare y quizás sea una de las mas dolorosas de que haya presenciado y vivido. Napo durmió para siempre, nunca olvidare su rostro tranquilo y tierno, nunca olvidare el día que lo traje a mi casa y se ladeaba para un costado, nunca olvidare que su cabeza era mas grande que su cuerpecito, nunca olvidare a mi Napo por el simple hecho de que él esta vivo, dentro de mi corazón.

Hoy escribo sin poder llorar, hoy escribo porque simplemente no tengo mas dolor y asimile el adiós que Napo nos dio esa noche, obvio que hay dolor por la ida de mi amigo pero eso me da fuerzas para seguir adelante, al ver a Mafer (hija del difunto Napo) puedo ver que la vida continua y que ella ahora necesita de mi cuidado y cariño, ella también asimilo la idea de dormir sola y no oler el aroma de Napo. Repito que nunca pensé ver morir a mi perro, muchos a los que han escuchado esto me han dicho que "superalo", "la vida es así", etc, pero creo que en momentos asi, tan crudos, la gente no entiende el sufrimiento por el cual uno pasa, sí, quizás tengan razón pero no es el hecho de hablar así tan deliberadamente, un poco de mesura no estaría de más... quizás pido mucho.

Estos días de "vacaciones" obligadas por lo de la APEC, no me han favorecido en nada, por el simple hecho de que no tengo planeado para estos días (y bueno tampoco planeo nada), los cuales paso echado en mi cama, como lisiado, como enfermo sin familia, siento que mi "yo" se hunde paso a paso, sin ninguna idea de que querer hacer decidí hacer un autoanalisis, y lo primero que se toco fue sobre las "niñas" que marcaron eco en mi vida:

Usare nombres inventados, porque creo que no estaría bien que se divulgue de manera un tanto tosca, aunque la verdad no va conmigo eso de ocultar identidades pero lo haré por que... nosé.

Rossana: Etapa secundaria, creó haber hablado de ella hace poco, quizás hasta el día de hoy no tengo aun bien definido mi sentimientos hacia ella, pero quizás eso sea solo una utopía. El tiempo lo dirá.
En la actualidad no hay ningún tipo de comunicación, espero poder ubicarla y entrevistarla para que la conozcan.

Nadia: Primera enamorada que tuve, chica de mi barrio, linda ella supongo que el enamoramiento se nos presento de manera extraña pero singular, todo bonito hasta que mi inseguridad llego a limites insospechados cosa que arruino todo lo que se había logrado con maestría (para sorpresa mía).

Nadia 2.0: Luego del rompimiento nada esclarecedor, ella de regreso de su viaje a países como ecuador, Venezuela, brasil, etc me dijo que no podía dejar de pensar en mi y quería darnos una "second chance", yo no accedí por el simple hecho de que ya no sentía nada por ella y mi apego a Rossana había renacido nosé como.
En la actualidad tiene un hijo con su respectivo marido, y en espera de un segundo crio.

Dolores: Quizás sea la que mas influencia tuvo ya que hasta hace pocos meses el intento de querer tener algo mas que una simple amistad, que para mi era prohibido, nos mato, incursione en lo que se llamaría "serruchador", obvio que nada de esto era mi intención todo empezó derepente, quizás se malinterpreto muchas cosas y simplemente nos dejamos llevar pero sin poder declararle nada de lo que sentía. Y aunque luego, por Internet, ambos confesamos nuestra cobardía, nuestras vacilaciones, y sobre todo nuestra frustración de no haber podido darnos siquiera un beso. Fue un kamikaze.
En la actualidad tiene enamorado (eso creo).

Romina: Chica que principalmente me gusto desde el primer día que la vi, no supe entender las señas que me hizo saber que también le gustaba, sino que estúpidamente lo entendí al revés y lastime su corazón de forma un tanto vil y despiadada a tal punto de que se fuera del instituto, el destino nos a unido una vez mas en este presente y quizás tome en consideración la invitación que aun esta pendiente.
En la actualidad estamos en contacto y esperemos se concrete, por mi parte soy el que pone trabas para coincidir en el día pero creo que me decidiré de una vez por todas en coordinar la salida.

Jennifer: Niña que concurría a mi cabina de internet a diario, nos conocimos en el ámbito de joder al dueño del local de tanto preguntar, chica lista que le guste dizque desde el momento que me vio (me parece raro eso, muy repetitivo ese floro) yo, una vez mas tonto de mi, no entendía que mas venia a verme que a alquilar, su hazaña: logro sacarme de mi casa y acompañarla hasta su paradero, no hubo nada de exorbitante en cuanto a tener una relación.
En la actualidad tiene un hijito, me dijo q la visitara en uno de estos días, yo perdí su numero de forma extraña y no se nada de ella hasta el momento.

Siendo las 3:06 am me dirijo a descansar no sin antes agradecer a los que leen mi blog...

Picture infaltable, tomada por Blanca, saludos para ella.
















No hay comentarios: