miércoles, 24 de diciembre de 2008

Navidad...

Esta vez no hablare de mi, este mes de diciembre se celebra algo importante y no queremos llenarlo de neblina con crónicas un tanto irreverentes, escribo así por la navidad y para la navidad...

El día más especial de año ha llegado, la Navidad. Para unos es un día alegre, para otros puede ser un día más, lejos de sus seres queridos. La realidad es que es un día para compartir con todas las personas que están a nuestro lado y nos dan compañía en estos momentos de nuestras vidas. Muchos estudiantes universitarios extranjeros que no pueden regresar a sus casas en esta fechas festivas se reúnen entre si creando una familia cultural para celebrar y darse compañía.

Las líneas telefónicas se desbordan en llamadas entre países cuando se intentan comunicar hijos, padres, novios y novias para decir “Feliz Navidad”. Ya las distancias no son tan duras como antes, la indispensable tecnología ha ayudado a que nos sintamos más cerca de nuestra gente.

Es Navidad con ello se aproxima un nuevo año. Esta es la oportunidad para celebrar con alegría el porque estamos en esta tierra y sobretodo porque estás tú viviendo uno de los mejores momentos de tu vida. Así que bien vale la pena brindar por todos ustedes que ahora se encuentran lejos.

Un saludo a todos los que leen este blog, Feliz Navidad y pásenlo en familia como deber ser.

No hay comentarios: