martes, 2 de diciembre de 2008

Un dia en Wilson...

El sábado pasado acompañe a un amigo a Wilson, la misión consistía en comprar un teclado, yo tengo la costumbre de ir a Wilson para buscar precios de nuevas computadoras las cuales espero algun dia sean acogidas en mi cabina y trabajen lo que valen, pero Hikaru (amigo al cual acompañe) dispuso de mi experiencia en concurrir a dicho lugar para recomendarle un buen producto y obvio un buen precio...

Ya de regreso al barrio no dudo en bajar de bus para ingresar al Centro Comercial Arenales a ver lo tiendas de anime, quiero expresar que yo soy fanático de los animes OJO no en demasía y supongo que Hikaru tampoco pero no pudimos controlar nuestro apego a las figuras de acción de Saint Seiya y demás merchandising japones que veíamos, decidí entonces proponerle una entrevista, el me cedió una previa para una pronta entrevista así que esperemos en el transcurso de la semana se de dichosa faena...

Aqui les dejo el video de la PREVIEW haber si les gusta...




Saludos a todos los que leen el blog...

No hay comentarios: