viernes, 16 de enero de 2009

Cuando coquetear se convierte en engañar?

Si te estas preguntando, la respuesta es que estas engañando a tu pareja. Tal vez te estas sintiendo mal o culpable por sonreírle más de la cuenta a otra persona que no sea tu pareja.

Un guiño de ojos, una mirada fija o profunda, o un roce suave pueden ser señales inocentes de coqueteo, pero hasta donde puede llegar la situación al punto de convertirse en algo no tan inocente. ¿Cuando coquetear se convierte en un engaño? La intención de coquetear es obtener la atención de otra persona que te gusta, y si estás en una relación, eso es un problema.

Creo que coquetear se convierte en engaño cuando estás haciendo algo con lo que tu pareja no estaría de acuerdo. En muchos casos, uno sabe exactamente cuando está haciendo algo que no debe (cuiadado ahi eh!), especialmente coquetear con alguien. No querrás ponerte en una situación donde puedes abrir la puerta para un engaño no solo físico, sino también emocional, sobretodo cuando ya tienes un compromiso con otra persona.

Para prevenir que el coquetear se convierte en algo más, las parejas deben comunicarse abiertamente. También cuando una persona en la relación está molesto por la situación, la otra persona tiene que arreglar el problema incluso si es que tiene que parar de coquetear por lo menos alrededor de su pareja.

Hablar es solo hablar. Una sonrisa es solo una sonrisa hasta que cruces esa línea. Cual línea? Uno sabe exactamente cuando cruza la línea!!!! Si la cruzas, estén seguros de que estas dispuesto a pagar las consecuencias, que por cierto son muy caras, te lo digo yo...

Un saludo a todos los que leen el blog...



No hay comentarios: