martes, 6 de enero de 2009

Los imposibles...

Esta cronica fue hecha exclusivamente por una conversacion que tuve con alguien, saco a relucir el tema de los amores imposibles y pues decidi escribir sobre eso...

Quien en esta vida no tuvo un sentimiento exacerbado por una persona a la cual por cosas del destino, prejuicio o sensación no optimista, fue catalogado de imposible? Por quien se desveló más de 40 días y sus noches, por quien suspiró profundo, por quien vivió en las nubes, por quien sintió aún en la distancia deseos de tenerla entre sus brazos, por quien percibió olores no identificados y el revoloteo de mariposas en el estómago.

Indudablemente, yo no soy la excepción a la regla.

Al escribir el titulo en mi cabeza ronda un monton de ideas respecto al tema es dificil hacer que tomen su lugar.

Creo que si hay algo que puedo asegurar es que todo el mundo se ha enamorado aunque sea una vez en la vida al menos yo lo he hecho y no una sino algunas veces, aunque hay tantas veces en la que simplemente hubiera deseado no hacerlo.

Alguna vez lei una frase de Woody Allen que dice que quien no ha tenido un amor no correspondido entonces nunca a amado solo hay un tipo de amor que permanece, y que este es el amor no correspondido....

Es esto cierto? me pregunté, y me respondi solo con mi problema caotico amoroso no correspondido son esos los que te dejan una espina atravesada y lo peor que para sacarla no solo duele sino que se hace casi imposible.

No creo tener mucha experiencia en el amor, creo haberlo dicho muchas veces, es mas muchas veces le tire la puerta en la cara anteponiendo otras cosas.

Pero creo que las peores de mis equivocaciones (pocas, en realidad) ha sido que solo me imaginaba con esa persona que es la que menos pelota te da, es decir la que no te pela o no percibe que estas ahi y nose da cuenta que estas enamorado de esa persona.

Y lo peor de todo cuantas canciones hay respecto a esta clase de amor de ilusiones, pensar estar cerca a esa persona amada y cuando escuchas esas canciones solo se parte el corazon e imaginas dedicarselo a a esa persona y cuando llega el momento simplemente no tienes que decirle.

Ahora yo me pregunto porque este amores se hacen imposibles porque el amor no puede ser tan simple y tan solo enamorarte de alguien que te va a corresponder.

Entonces diganme todos Woody Allen tenia razon? y sera este amor el quee no se olvidara? Como un amor no correspondido puede dejar de ser eso?.

Saludos a todos los que leen el blog...

Picture infaltable.





2 comentarios:

just be you- the best of you dijo...

ei muy bune post yo tmb tengo muchos imposibles :)

just be you- the best of you dijo...

muy buen post :)es verdad lo que dices