miércoles, 17 de junio de 2009

Corazon de Hule...

Hace poco hablaba con alguien lo frágil y cruel puede ser el "amar" a alguien, es un arma de doble filo. Es quizás una forma de ejercer el rol de alguien importante o simplemente volverte dependiente de alguien. Es algo que muy pocas veces funciona, ojo es una perspectiva mía, el querer, sentir, desear, exponer sentimientos a otras personas me a sido esquivo, quizás yo sea el error, y puedo aceptarlo y tomar conciencia pero de algo estoy seguro, no encontrare esa media naranja q me falta...

Es simple y consiso, yo vivo de la libertad que me se a otorgado y por ende me veo en la incapacidad de poder compartirla. Egoísmo puro xD.

Otra cosa que me llega al "chompiras" es a esa gente que dice "amar" y no sabe ni donde esta parada, esperemos pues le pase algo que les defina lo que es la esencia del amor "verdadero" y nada de webadas. Desde acá les mando una puteada grande a esos tarados.

Dejemos el lado amargo de la nota y procedamos al área "Intelectual" de mi blog y es el afán de querer escribir crónicas.

"Crónica Marciana" de esta semana:

Psico Chat

¿Quien dice que una chica fea no puede ser atractiva? ¿Quien? ¡¿Quien...?!, pensaba Mariana, 18 años, pocas amigas, ningún enamorado en su curriculum y muchas ganas de salir con Bart, un peruano que había conocido a través del chat.

¿Quien dice que los sueños no existen? Se volvía a preguntar y solita se respondía "Mis hermanos, esos hijosputas serian los primeros en levantar el brazo". Y es que Pedro y Alberto se habían pasado toda la adolescencia diciéndole a Mariana: Gargamel, Tortuninja y Mostrobruja, hasta el punto de acomplejarla. "Quizas, si soy una bruja".
Nada le costaba llamar a Bart, pero la duda de ser rechazada en esta cita a ciegas la mataba. Tanta preocupación había llegado a quitarle el apetito y lo único que pensaba era en si realmente era bonita o fea. En medio de esa espera Mariana, de piernas flacas y pelo pintado, decidió llamar al chico de sus sueños.

Tomó el teléfono y marco numero por numero. En pocos segundos -los mas dificiles- contesto la voz de una mujer joven, al parecer la hermana, que le comunicó inmediatamente con "Bryan". Ese era el verdadero nombre de Bart. El chico que estudia en el Británico se alegro al escuchar la voz de Mariana -a quien se imaginaba poco menos que una modelo de Victoria's Secret- y le dijo que ese día viernes la iban a pasar genial. La velada comenzaba a las siete de la noche y se prolongaría hasta tarde porque tenían planeado partir al Café de París. La señal identificadora seria un libro verde. Los días pasaron y aquel mentado viernes llegó.

Mariana se apareció aquella noche vistiendo lo mejor que podía, pero la distancia entre el personaje que había creado en Internet y la realidad era enor
me. Si Bryan la reconoció fue por el libro, que él no pudo esconder a tiempo para pasar inadvertido. Mariana se le acercó y a Bryan no le quedo otra opción que poner una cara de compromiso, deseo y decepción. Luego intento ser diplomático, sin embargo se notaba cierta incomodidad en sus ojos. Mucho mas cuando sus compañeros de clase le miraban feo por la rara compañía que había traído.

Mariana a su vez, intentaba ser gentil, aunque la hostilidad del ambiente la fue transformando en el personaje mas odioso de su amplio repertorio, el de una bruja. De la mujer tímida, tierna y asustadiza no quedó nada. Ahora le tocaba burlarse del mundo, del mal ingles de Bryan, de sus estúpidos amigos y de todo aquello que se le cruzara en el camino. Sus ojos fijos y voz ácida trasmitían miedo. Bryan consintió su compañía más por el temor de tener a una loca al costado, que por placer. Al final de la reunión, Mariana dio la media vuelta y se despidió.

Cuando llegó a su cuarto, lo cerro con siete llaves y recién se puso a llorar como nunca lo había hecho en su vida. Se quedó dormida en medio de gruesas lágrimas y un amargo lamento. Cuando despertó eran las cuatro de la mañana y lo primero que vio era su computadora. La vida no era justa para ella. Se levantó, prendió el aparato y se puso a chatear como siempre. Otra vez volvería a esconder a la chica triste y solitaria, para fingir ser una chica guapa, dura y astuta. ¿Quien dice que los sueños no existen?






2 comentarios:

Unknown dijo...

que se puede poner!...hahahha!!!

para varias y com es caracteristico!!..demasiada risa al leerte! Bryan!:D

los sueños suelen ser sueños...las metas son cosas reales que uno tiene que lograr....guapa...guapo!...dq importa! si no tienes nada?
buena semana!

Anónimo dijo...

Me gustó mucho, tal vez me identifiqué con la chica :$
jajajaja
Muy bueno, sigue, sigue, tienes buena madera para esto.
Saludos, Salmón (: