Amarte en silencio, casi a escondidas y sin que apenas llegues a darte cuenta es lo que hace que mi corazón siga latiendo y a la vez lo que hace que se vaya deteriorando poco a poco ya que nunca llegará a saber del todo la verdad.
Con lo precioso que es amar y ser amado, que en ocasiones se vuelve hasta necesario. Siento tantas cosas que son tan difíciles de explicar con palabras...
Si algún día, por remoto que fuera, llegase a abrazarte, no podría soltarte, tal vez por todas aquellas veces que no pude hacerlo, por recuperar el tiempo perdido o simplemente para sentirte más cerca de mí. Al igual que mirarte, nunca me cansaría de mirarte, eso sí que no. Cuanto más te miro más me doy cuenta de lo mucho que te quiero y con más fuerza me late el corazón.
Si pudiera explicar lo que me hace sentir la nostalgia cada vez que pienso en ti entenderías parte del dolor que siento, que es lo que me impide llegar a ser feliz.
Añoro tus caricias, tus ojos, incluso todas esas frases tontas que decías vagamente sin sentido con tal de robarme una sonrisa cuando estaba triste. Te extraño tanto. Echo de menos todos esos momentos en que aun estando en silencio podíamos llegar a sentir lo que el otro quería decir. Es un sentimiento tan bonito.
Espero que algún día termine esta agonía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario