martes, 11 de octubre de 2011

Tan cerca... pero a la vez tan lejos.

Quiza sea una jugarreta del destino, pero ya no creo en las casualidades, eras tu quien tenia que aparecer en mi vida de una forma tan inseperada y siento que algo me une a ti, es muy raro de explicar y quien diria que estamos tan cerca, como en mis sueños y tus pensamientos que te niegas a reconocer, tan cerca cuando nuestras miradas se entrelazan en un segundo que podria ser eterno, quien diria que solo nos cruzamos por el pasadizo... y tan lejos porque las circunstancias asi lo determinan...



Pero siento que podria esperar toda una vida por ti, pero son tantas mis ansias de tenerte cerca que podria aparecer en tu puerta en este mismo instante y confesarte con un poco de vergüenza lo que siento.. sabes? pense que era pasajero lo que sentia pero el otro dia cuando te vi... activaste todos mi sentidos... si solamente podrias decirme que pasa... si solamente podrias permitirme decirtelo sin limites...

Tan cerca... pero a la vez tan lejos, tú que crees?

No hay comentarios: